Gloria Trevi denuncia censura de su nuevo tema

Gloria Trevi denuncia censura de su nuevo tema

A través de un comunicado de prensa, Gloria Trevi dio a conocer que en televisoras y radiodifusoras de México y Estados Unidos se niegan a incluir en su programación su tema Me lloras, en dueto con Charly Black.

El material fue publicado en plataformas digitales hace dos semanas, sumando más de ocho millones de reproducciones en YouTube. En la grabación se ve a Trevi interpretando a una mujer que encuentra a su pareja con otra mujer.

La cantante saca una pistola, tras espantar a su víctima saca un cigarro, revelando que en realidad el arma es un encendedor, mismo que arroja al bote de basura provocando un incendio, al que acuden atractivos bomberos.

“Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”, se lee.

Asimismo, en el escrito se indica que Gloria Trevi se niega a editar el tema y tacha dichas acciones como un ataque a la libertad de expresión.

Cabe aclarar, que en el comunicado no se especifica qué es lo que señalan los medios para no transmitir la canción, ni su video.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fans del reality show escriben mensajes de odio en el perfil de Wendy
El esposo de Maribel Guardia dice tener muchas pruebas de que Imelda Garza sí ha dicho calumnias.
El ganador de La Casa de los Famosos ya se la presento a la familia y dicen que se ve “muy enamorado”