Giovanni Medina y sus razones para no dejar a Ninel Conde ver a su hijo

¡Sí se casó! Así lució Ninel Conde vestida de novia con todo y su perrito. Foto: Getty Images

Giovanni Medina, expareja y padre de Emmanuel, hijo menor de Ninel Conde, indicó cuáles son sus motivos para no permitir que el pequeño, esté al lado de su madre. El empresario afirmó que la cantante no cumple con los requisitos para poder hacerse cargo del niño, pues sus constantes viajes al extranjero, le quitan mucho tiempo. Recientemente, la actriz acudió a la Fiscalía de Justicia a interponer una demanda en contra de su ex, luego de que hace más de un mes este no le permite ver al menor, así como impedirle incluso, tener contacto telefónico. Por ello, Medina en una llamada exclusiva con el programa Venga la alegría, explicó lo que ha sucedido y por qué ha actuado de esta manera.

Ver esta publicación en Instagram

Amigas y amigos tod@s. Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra mas reciente convivencia hace solo unos días como se indica en la fecha del video tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor. Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel, así como el profundo y legítimo Amor que tengo hacia nuestro hijo. Lamento profundamente el momento que como familia estamos atravesando, se que esto pasará, que el diálogo encontrará un espacio y llegaremos a una solución para lograr el fin común que Ninel y yo tenemos que es sacar adelante a nuestro hijo. Agradezco su comprensión, su apoyo para poder luchar día a día por darle un futuro a mi hijo y mi familia, tal y como lo hacen cada un@ de ustedes. Es momento en el que la división y la contienda no deben encontrar cabida en nuestra sociedad y la base de esta es la familia. Por su atención gracias.

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

“Me comunico para que podamos aclarar muchas dudas. La primera es que estoy consciente de que el niño necesita la convivencia de ambos padres. Yo jamás podría suplir el espacio que tiene su mamá en su vida. Sin embargo, se me ha juzgado sin escucharme y sin saber mi postura”. Giovanni afirmó en dicha entrevista, que las autoridades fueron las que determinaron que el niño permanezca bajo su cuidado: “Nuestro hijo necesitaba orden en su vida. Ninel realizó un viaje muy largo y sólo tuvimos comunicación con ella tres días. No tenía información si iba a regresar, nos dejó saber que tenía intenciones de seguir en Estados Unidos. Acudí con las autoridades para que determinaran el camino certero para la estabilidad de mi hijo”, indicó. El padre de Emmanuel, afirmó que la artista no cuenta con el tiempo que Emmanuel necesita en estos, sus primeros años de desarrollo: “Mientras ella tiene viajes sociales, el niño crece solo. El niño necesita atenciones de día y de noche, y para eso estoy yo. He sacrificado mi vida social por estar con él, por ser papá y por cumplir con las actividades de crianza que su mamá por motivos de trabajo, no puede cumplir”.

Ver esta publicación en Instagram

@NinelConde en el #DiaInternacionalDeLaMujer no puedo quedarme sin reconocer a la que partió mi vida y logró en mi un Amor perpetuo. Desde aquí una flor y un beso a la mujer que consigo lleva mi Corazón. Felicidades por todas tus cualidades, eres una gran mujer y me siento honrado por llevarte de la mano en esta vida. Gracias

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

“Aunque las autoridades dictaron que durante la pandemia, el pequeño permanezca con él, Medina pretende llegar a un acuerdo con el Bombón Asesino para darle, según él, mejor vida a Emmanuel: ”Quiero que encontremos la manera en que Ninel pueda convivir bajo un esquema en el que mi hijo pueda estar seguro y conviva tanto con su papá como con su mamá. Me duele mucho que la mamá de mi hijo se haya expresado así de mí”, externó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?