La razón por la que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo no oficializan su relación

Captura-de-pantalla-2019-02-19-a-las-11.13.57-a.-m..png

Mientras Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor hasta en las revistas, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo han decidido ir más lento y llevar una relación más discreta. Al respecto el actor argentino fue cuestionado y reveló la poderosa razón por la que no han hecho oficial su romance en los medios de comunicación y redes sociales. “Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido”, dijo. Y añadió: “Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”.

Captura-de-pantalla-2019-02-19-a-las-11.11.59-a.-m..png

El joven dejó claro que está enamorado de la actriz, pero por el momento irán con calma, pues no tiene prisa de absolutamente nada. "(Geraldine) es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado. De verdad son momentos de precaución, de construir”, expresó Santiago Ramundo.

Captura-de-pantalla-2019-02-19-a-las-11.12.22-a.-m..png

Asimismo comentó que aún no conoce a Elisa y Miranda, pues Geraldine Bazán ha preferido que así sea por el momento. “No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevando con muchísima cautela”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lisa Fernanda Macías asegura que, luego de 10 años, Nodal sigue con los mismos patrones amorosos.
En medio de La Casa de los Famosos México, todos tienen opiniones.
La actriz revela que dejó de financiar al pequeño por decisión de su madre, pero mantiene la voluntad de aportar cuando tenga la oportunidad de convivir con él.
Ante la declaración de Cazzu sobre la poca pensión alimenticia que recibe de Nodal, Sherlyn aconseja a la rapera que se acerque a autoridades mexicanas.