A pesar de su truene, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se escriben mensajes cariñosos

Geraldine Bazán, Santiago Ramundo. Fotos: Javier Arellano

Aunque nunca exhibieron su noviazgo, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo confirmaron su relación ¡cuando tronaron! Esto fue cuando emitieron un comunicado conjunto en redes sociales, para anunciar el fin de su romance, el cual se había mantenido solo en especulaciones.

En esa ocasión, con una foto en la que aparecían sonrientes, abrazados y con unos globos de festejo, los actores escribieron en sus cuentas de Instagram:

“A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan

Geraldine y Santiago”

Ver esta publicación en Instagram

A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan Geraldine y Santiago

Una publicación compartida de Santi Ramundo (@santiramundo) el

Este anuncio lo hicieron hace tres semanas, pues entre otras cosas, Bazán ha dicho que su prioridad en este momento, además de su trabajo, son sus hijas, y que va a dedicar su tiempo a ellas, lo que el argentino tomó de muy buena gana, dejando al descubierto que a pesar de no estar juntos como pareja, son muy buenos amigos.

Y así lo demostraron recientemente, cuando el histrión subió un video a su red social, en el que lee un fragmento del cuento ‘La autopista del sur’, de Julio Cortázar, conmemorando el 105 aniversario del nacimiento del escritor.

“Hoy hace 105 años nacía en Bélgica Julio Cortázar, uno de los grandes... Aquí les dejo el final de “La autopista del sur” es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar “comunidad” para entre todos salvarnos... Tengo la esperanza de que somos solidari@s, tod@s”, escribió en la descripción de su post.

Y el primer comentario, fue justamente el de Geraldine Bazán, quien escribió: “Mi favorito”, acompañado de varios iconos de aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 105 años nacía en Bélgica Julio Cortázar, uno de los grandes... Aquí les dejo el final de “La autopista del sur” es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar “comunidad” para entre todos salvarnos... Tengo la esperanza de que somos solidari@s, tod@s . #juliocortazar #autopistadelsur #todoslosfuegoselfuego

Una publicación compartida de Santi Ramundo (@santiramundo) el

Parece que entre otras muchas cosas, Geraldine y Santiago comparten la pasión por la lectura, y aunque la exesposa de Gabriel Soto afirma que por el momento el amor tiene que esperar, la buena vibra que existe entre ella y Ramundo parecen indicar que en un futuro, quizá el destino pueda volver a unirlos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona