¿Estos son los post que habrían alertado a Geraldine Bazán?

¿Estos son los post que habrían alertado a Geraldine Bazán?

Hace unos días las declaraciones de Geraldine Bazán dejaron a más de uno con la boca abierta.

De acuerdo a la actriz, quiso dar a conocer su versión de los hechos para cuidar de sus hijas, sin embargo entre las declaraciones, aseguró que Irina Baeva, con quien Gabriel Soto comenzó una relación siendo aún su esposo, ponía indirectas en redes sociales, luego de que ella encarara por primera vez a su entonces pareja.

El primero de ellos, habría sido una historia de Instagram, publicada por la rusa, después de que Geraldine cuestionara a su entonces marido sobre sí había algo entre ellos; a lo que Gabriel respondió según la actriz:

“La respuesta en ese momento fue ‘no va a volver a suceder’. Supongo que se refería a que ella no subiera este tipo de historias o mensajes en las redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”, relato Geraldine en un video publicado en Youtube.

¿Estos son los post que habrían alertado a Geraldine Bazán?

YOUTUBE

En las instantáneas subidas por Irina Baeva a su cuenta de Instagram, se podía leer que estaba enamorada, y en algunos de ellos deja entrever que no es una relación bien vista, por ejemplo la foto publicada en septiembre de 2017, en la que escribió: “No cuenta como infierno si te gusta como quema”.

¿Estos son los post que habrían alertado a Geraldine Bazán?

INSTAGRAM

Un mes más tarde escribía: “Tú eres un delito que yo quiero cometer” y “REPUTACIÓN”, acompañada de emojis de víboras.

¿Estos son los post que habrían alertado a Geraldine Bazán?

INSTAGRAM

De la misma manera, Irina Baeva tiene fotos en una piscina con vista al mar, a lo que varios usuarios de las redes sociales aseguraron que se trata de la casa del padre de Gabriel en Acapulco; las fotos tienen fecha de diciembre de 2017.

Cabe destacar que aunque la casa del padre del actor tiene alberca, no parece tener un brandal ni vista directa al mar, como las imágenes compartidas por la rusa.

¿Estos son los post que habrían alertado a Geraldine Bazán?

INSTAGRAM

Y aunque Irina Baeva y Gabriel Soto desactivaron la opción de comentarios en sus últimos post de dicha red social, siguen recibiendo mensajes de odio en sus publicaciones pasadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.