Geraldine Bazán responde tras acusaciones de brujería contra Irina Baeva

Geraldine Bazán. Foto: Getty Images

En la portada de su edición de esta semana, la revista ‘TV Notas’ publicó este martes que Geraldine Bazán habría recurrido a la brujería para “ver desfigurada” a Irina Baeva, la acutal pareja de su exesposo y padre de sus hijas, Gabriel Soto.

En la entrevista con una supuesta persona allegada a Geraldine, su amiga, la también actriz Sherlyn le recomendó un brujo en Guadalajara, pues en ese momento se encontraba muy deteriorada su relación con Soto, aunque aún no se divorciaban.

De acuerdo a la “fuente”, Bazán pidió al hechicero que realizara un “amarre” a su ex, para que no se fuera, pues además de otras infidelidades, había descubierto su relación con Baeva, pero que en esta ocasión, lo veía más entusiasmado y no quería perderlo. Posteriormente y tras el divorcio, la actriz de ‘Falsa identidad’ regresó con el brujo para pedirle algo más fuerte, pues quería “ver desfigurada a Irina Baeva”, la mujer que le había “robado al marido”.

Ante esta publicación, Geraldine Bazán respondió a través de su cuenta de Instagram, en donde no solo desmiente a la revista de circulación nacional, sino que, sin mencionar sus nombres, detalla cómo les ha afectado a sus hijas, Elissa Marie y Miranda, la relación de su padre con la joven de origen ruso.

Ver esta publicación en Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad.

En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos.

Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño.

Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!!

A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi.

Junto a una imagen que dice: “Ridículo, absurdo y fuera de la realidad”, Geri escribió un largo comunicado.

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad.

En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño”, comenzó el mensaje.

“Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi”.

“Estoy aquí no como una víctima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano.

Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, expresó Bazán.

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen”, también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi”, continuó Geraldine en su publicación.

“Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”, sentenció.

“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”, aseveró la intérprete de 36 años.

Finalmente, envió un mensaje al público y medios de comunicación: “Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios… Respetuosamente con cariño y agradecimiento, Geraldine”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Arath de la Torre se sinceró con sus compañeros del reality y contó un poco sobre su experiencia con esta complicada enfermedad, además del camino con el que logró sobrellevarlo
La influencer de nombre Rocío llamó la atención de los usuarios en TikTok por sus publicaciones
La joven de apenas 25 años perdió la vida la semana pasada, según confirmó el guitarrista de Guns N’ Roses
Apenas empezando el reality de Televisa y una inquilina tuvo problemas de salud; te contamos todo lo que pasó
La actriz y cantante mexicana hizo una serie de críticas en contra de la participante en plena transmisión de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La actriz Irina Baeva dio detalles de cómo se casó con Gabriel Soto este mismo 2024. Sin embargo, en las redes sociales la criticaron fuertemente.
La experta en lenguaje corporal se dio a la tarea de analizar los gestos de los habitantes de “La Casa de los Famosos México”, quienes hace 25 años estuvieron involucrados en el caso Paco Stanley
Pese a lo temprano de la competencia, el conductor regiomontano se ha perfilado como uno de los preferidos del público, y además, trascendió que está cobrando una cifra irresistible
Hasta ahora, hay dos sospechosos del asesinato de Noriko Dallana en Coatzacoalcos
La modelo y exedecán de Paco Stanley también se dio tiempo para criticar la serie ¿Quién lo mató?
El exacadémico reveló que, aunque la relación no fue seria, sí tuvo momentos intensos
La expareja de Christian Nodal aseguró que mantendría un perfil bajo tras su mediático truene y lo ha cumplido
El intérprete de “La Locura” habló sobre el distanciamiento desde hace tres años con su hijo mayor
El actor compartió que invertirá en un tratamiento para mejorar su aspecto físico
El influencer fue sorprendido por la villana de telenovelas con un golpe
El youtuber, conocido por ser amigo de ‘La Venenito’, afirma que una tercera persona fue privada de su libertad; esto se sabe
La actriz de telenovelas narró la angustia que soportó al lado de su único hijo Santino.
La periodista de espectáculos tuvo una ocurrencia que desató las búsquedas sobre su esposo