¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son amigas? Ellas responden

¿Galilea Montijo e Inés Gómez-Mont ya no son amigas? Ellas responden

Hace unos días comenzaron a circular rumores sobre un posible distanciamiento entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont. Las famosas responden si son o no amigas

Si algo a distinguido la relación de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont es la amistad, cercanía y complicidad entre ambas. Ahora que la cuarentena ha cambiado las dinámicas, se especuló que las famosas ya no eran amigas.

Ambas reaparecieron juntas en un Instagram Live para desmentir los rumores sobre un posible pleito entre ellas.

Y es que Galilea ha pasado el confinamiento en México para continuar en el programa Hoy, mientras que Inés Gómez Mont se traslado a los Estados Unidos con su familia.

https://www.instagram.com/p/B0gGxqvAvB-/

“Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al Tik Tok”, dijo Galilea en la transmisión.

“Pero lo que la gente no sabe es cuantas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado”, respondió Inés.

https://www.instagram.com/p/B2dLRmaFhT7/

Galilea Montijo aseguró que el próximo 5 de junio, su cumpleaños, lo celebrará en una fiesta virtual donde estará invitada su mejor amiga y comadre, Inés Gómez Mont.

Ambas esperan que con el fin de la cuarentena sus reuniones puedan regresar a la normalidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante colombiana habría superado a Madonna e igualado a Lady Gaga en el récord histórico de Copacabana.
Jaime González controla gran parte del negocio que genera el cantante a través de su empresa JG Music, desde sombreros hasta conciertos
Su debut con Televisa fue especialmente “doloroso” (ella quiso que las cachetadas fueran reales) pero también muy exitoso
El cantante emprendió acciones ante el IMPI para registrar una nueva empresa