Gaby Spanic reacciona a posibilidad de que Lucero sea ‘La Usurpadora’

gaby-spanic-lucero-usurpadora-ok.jpg

Después de la polémica que se desató con un audio filtrado en donde Gaby Spanic despotrica en contra de Lucero e incluso la llama envidiosa, luego de que trabajaran juntas en Soy tu dueña hace 10 años, la venezolana volvió a dar de qué hablar. La actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de que la “Novia de América” sea quien le de vida a Paola y Paulina Bracho en la nueva versión de La Usurpadora. Un tanto sorprendida dijo: “Ay que le vaya muy bonito (...) Le deseo todo lo mejor”. Y añadió: “Bendiciones a todos aquellos que hagan el mal o el bien. A mí se me resbala lo que digan de mí; yo sé quién soy… total”.

gaby-spanic-lucero-usurpadora-1.jpg

Hay que recordar que Lucero aseguró que no le envidia nada a nadie, en referencia a los dichos por Gaby Spanic, dejando claro que le causaba asombro por que llevaron una buena relación mientras trabajaron juntas. PERO ¿QUIÉN LE GUSTA PARA EL PAPEL QUE ELLA PROTAGONIZÓ? Hace unos días Gaby aseguró que le gustaría ver a Belinda en el personaje que le dio fama en México. “A Belinda la quiero mucho. Es una niña muy talentosa, la conozco desde La Usurpadora cuando fue a cantar la canción al estudio y le deseo toda la suerte del mundo”. Así que habrá que esperar para conocer el rostro de la actriz que interpretará el papel bajo el concepto Fábrica de sueños con un formato de serie de 30 capítulos.

gaby-spanic-lucero-usurpadora-2.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?