Por respeto a sus hijas fue que Gabriel Soto no quiso hablar de las recientes declaraciones que hiciera su hoy exesposa Geraldine Bazán, quien con detalle contó cómo se enteró que él le era infiel con Irina Baeva.
Durante la presentación de la obra Cleopatra metió la pata, el histrión fue cuestionado sobre lo que dijo la madre de sus hijas, a lo que respondió para el programa De Primera Mano:
“En una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas”.
A las pocas horas, Gabriel Soto fue cuestionado nuevamente por la lente de El Gordo y la Flaca, a los que dijo: “Los platos sucios se lavan en casa”.
“Y te digo pues es su versión muy respetable pero evidentemente pues no da algunos detalles que, pues evidentemente que, para su conveniencia no los da”, agregó nervioso.
[embed]https://www.instagram.com/p/BuG3neyhtPr/[/embed]
Hace unas horas, la actual pareja de Soto, Irina Baeva, dijo a través de un comunicado que con la cabeza en alto quedará como “la mala del cuento”, y espera que el tiempo lo aclare todo; el escrito fue compartido por Gabriel en sus cuentas de redes sociales.
Para evitar más muestras negativas tanto Irina Baeva como Gabriel Soto desactivaron los comentarios de sus cuentas de Instagram.