La madrugada de este viernes, Gabriel Soto publicó un video en YouTube, donde agradeció y pidió perdón a su exesposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.
“Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, inicia el histrión.
“¿En qué momento dejamos que terceras personas, y tantas personas, opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?”, cuestionó Soto quien aceptó que “el fallo” en la relación venía de tiempo atrás.
“Ya no había paz, ya no había felicidad, ya no había armonía”, destacó para luego reflexionar que su separación comenzó antes de su divorcio.
El actor de detalló que los señalamientos sobre su posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, fue la gota que derramó el vaso.
“Perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas; no fue mi intención”, detalló.
[embed]https://www.instagram.com/p/BrQiBx-DadE/[/embed]
Asimismo, pidió disculpas a Geraldine Bazán si la hirió por “verlo con alguien más, cuando entre nosotros no había nada, más que un simple papel”.
“Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas, tu pensar”, declaró luego de que su ex aseguró que se dio cuenta por publicaciones de su ahora pareja, Irina Baeva, que había algo entre ellos.
“Si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti ni hacía, mucho menos, hacía las niñas”, dijo.
Gabriel Soto aseguró que Irina y él respetan su versión, así como la nueva relación en la que está, “realmente deseo que seas muy feliz. Que encuentres esa felicidad que yo no te pude dar”.
Por su parte, la actriz de origen ruso publicó un video en Instagram Stories en el que también pidió disculpas a Geraldine, le deseo lo mejor, y hasta le dijo que espera en algún momento poder convivir con ella: “Busquemos la Paz”, concluyó.
[embed]https://www.instagram.com/p/BuMAvgzh8mf/[/embed]
En el mismo video publicado por el actor, con una duración de más de siete minutos, éste agradeció que lo llamara buen padre y dijo que ella es una excelente madre.
Soto pidió a sus seguidores y a los medios de comunicación terminar “con los insultos, los juicios. No se trata de tomar bandos u opinar en cosas tan privadas”.
[embed
&feature=youtu.be[/embed]