Gabriel Soto y Adrián Uribe hablan sobre sus supuestos amoríos con Marjorie de Sousa

marojie-soto-prin.jpg

Luego de lo publicado en una revista de circulación nacional, en la que se afirmó que Marjorie de Sousa mantuvo relaciones con Gabriel Soto y Adrián Uribe siendo pareja de Julián Gil, las dos estrellas decidieron dar su propia versión. Gabriel Soto habló para el programa ‘Hoy’ y señaló que se trataban de difamaciones y mentiras. “Estoy muy bien, estoy feliz y te digo es simplemente sobrepasar los retos, las adversidades de la vida. Y con las difamaciones y mentiras hay que tomarlas de quien vienen”, señaló el ex de Geraldine Bazán. Por su parte, Adrián Uribe tampoco se quedó callado y habló para el mismo programa: “Yo lo único que puedo decir es que totalmente falso eso. Me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella, porque es una mujer y que la estén involucrando; de por sí ya tiene muchos problemas”, indicó el comediante. La versión difundida por la revista asegura que en 2016, cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil eran pareja, la venezolana solía invitar, a escondidas, tanto a Gabriel Soto como a Adrián Uribe al departamento donde vivía con el actor argentino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre