Así fue el funeral de Armando Vega Gil de Botellita de Jerez

velorio-armando-vega-gil-prin.jpg

El bajista de la banda ‘Botellita de Jerez’, Armando Vega Gil, fue despedido por familiares, amigos y fans, luego de que se quitara la vida la madrugada del lunes a consecuencia de una denuncia anónima que lo señalaba como acosador de menores. [emb

78&feature=youtu.be[/embed] Muchos fueron los personajes del medio artístico que se dieron cita en los velatorios Gayosso de la Colonia Roma para acompañar al que fuera su compañero y amigo en vida. Patricio Iglesias y Pablo Valero de Santa Sabina, el comediante Nando Estevané, la actriz Francesa Guillén, pudieron verse entre los presentes.

velorio-armando-vega-gil-2.jpg

GETTY IMAGES

Vega Gil también fue escritor, por lo que actores del medio literario también se hicieron presentes, tales como el novelista Xavier Velasco o el periodista e investigador Pepe Návar. VIDEO: JAVIER ARELLANO FOTOS DEL VIDEO: RICARDO CRISTINO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete compartió el duro momento que enfrenta al no poder escuchar.
Lo que sonaba como un evento familiar en tranquilidad, concluyó con más de una docena de asistentes siendo atendidos por médicos.
La cantante confesó que una aparente travesura se salió de control y afectaron uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.