Frida Sofía revela si aparecerá en el nuevo programa de Laura Bozzo

Frida Sofía | Foto: Instagram

Frida Sofía asegura que su mamá, Alejandra Guzmán, tuvo un romance fugaz con su exnovio Christian Estrada

Frida Sofía aclaró si participará en el primer programa del nuevo show de la polémica Laura Bozzo, luego de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, asegurara que la hija de Alejandra Guzmán sería la madrina de la nueva producción a cargo de Magda Rodríguez. ‘Laura sin Censura’ no solo tendría a Frida como invitada, también estaría presente su expareja, Christian Estrada, lo cual significaría la primera ocasión que ambos estarían juntos en público luego del escándalo que vincula éstos dos y a ‘La Guzmán’, en un triangulo amoroso. “Ya se grabó el primer programa de ‘Laura Sin Censura’, y sus primeros invitados fueron Frida Sofía y su exmarido Christian Estrada. Sí, la hija de Alejandra Guzmán es la madrina del nuevo programa, de conflictos de parejas”, aseguró Kaffie, e inclusó agregó que entre los exnovios hubo pleito. [embed]https://www.instagram.com/p/CBTgZxYBPvc/[/embed] “Me cuentan personas que presenciaron la grabación, que (Frida Sofía) encaró sin vacilaciones al que fue su esposo. ‘Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!’, fue una de las recriminaciones que le hizo”, señaló el comunicador en sus redes sociales. Sin embargo, la nieta de Silvia Pinal desmintió estas afirmaciones y con un escueto: “Ajá ¿y después?... No inventen”, según publicó TVNotas. [embed]https://www.instagram.com/p/CBUapq3hf9R/[/embed] Alex Kaffie también publicó que el show ‘Laura Sin Censura’ saldría al aire el próximo 29 de junio, en caso de que nada extraordinario suceda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.