Frida Sofía se topa de frente con sus excuñados, ¡y así reacciona!

Frida Sofía. Foto: Getty Images

Frida Sofía se encontró con los hermanos de su exnovio, Christian Estrada, quienes además forman parte del staff de su mamá, Alejandra Guzmán.

La incómoda situación se suscitó en la ciudad de Los Ángeles, previo al debut como cantante de Frida, en la premiación del Balón de Oro 2019 de la Liga MX de fútbol.

En un video compartido por la periodista Nelssie Carrillo, la intérprete de ‘Ándale camina por el lobby de un elegante hotel, cuando pasó frente a sus excuñados, que salían de un café. Aparentemente, ellos pretendieron saludarla, pero la heredera de ‘La reina del rock’ los ignoró absolutamente.

Los hermanos Estrada, visiblemente sorprendidos, intentaron hablarle, e incluso le gritaron para que volteara, sin embargo, ella apresuró el paso para pasar de largo frente a ellos, sin siquiera voltear la mirada.

Ver esta publicación en Instagram

#fridasofia ignora a los hermanos de su ex novio #christianestrada . Esto pasó ayer en la mañana dentro del hotel jw Marriott en Los Ángeles, Ca .

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Esto sucedió a unos días de que Alejandra Guzmán y su única hija, volvieran a crear polémica al acusarse mutuamente de agresiones físicas y psicológicas, y que la madre revelara que la joven padece un trastorno mental por el que ha requerido terapias e incluso, de haberla sacado de la cárcel.

Ante eso, Frida reaccionó dramáticamente en un video que publicó en Instagram, para posteriormente, disculparse con sus seguidores por su proceder, sin dejar de evidenciar situaciones más que desagradables de la autora de sus días.

Por lo pronto, Frida Sofía se prepara para su primera presentación en público como cantante, mientras que ‘La Guzmán’ dio a conocer recientemente su nuevo sencillo, ‘Oye mi amor’, tema original del grupo Maná, que forma parte de su nuevo disco, Live at The Roxy.

Mientras Frida se prepara para su primer show frente al público, Alejandra Guzmán se encuentra de estreno, pues hace unos días dio a conocer su más reciente sencillo “Oye mi amor”, tema del grupo Maná que forma parte su nuevo disco, Live at The Roxy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.