Frida Sofía exhibe pleito con su abuelo, Enrique Guzmán

Enrique Guzmán / Frida Sofía. Fotos: Getty Images

El día de ayer, Frida Sofía volvió a arremeter contra los miembros de su familia, en específico, su abuelo, Enrique Guzmán, al hacer pública una conversación que mantuvo con él, en la que este le expresa su molestia sobre el comportamiento que tiene hacia ellos.

En conferencia de prensa con motivo de su gira ‘Se habla español’ y el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre, el rockero señaló que “Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. En la parte de educación, de respeto y de cariño a sus parientes, esa parte de su vida la dejó en un lado, ella no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme, si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así ojalá que triunfe, porque sino se va a quedar sola”.

El cantante agregó, refiriéndose al ofrecimiento de Carmen Salinas de darle amor de madre a su nieta, y la guerra de declaraciones que sostuvieron a través de Twitter hace unas semanas, por la misma causa, agregó: “Ojalá Carmen Salinas la tenga en su cuartito y la entrena para ser famosísima. Así tendrá su cuartito y el amor de familia que yo le he negado”.

Captura de pantalla. Instagram @ifridag

Captura de pantalla. Instagram @ifridag

Ante estas declaraciones de Guzmán, Frida no tardó en dar respuesta, exhibiendo la captura de pantalla de una conversación que tuvo con su abuelo, en la que el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ le dice que su actitud hacia la familia le ofende, e incluso, le dice que busque ese amor en los parientes de su papá, Pablo Moctezuma o, acepte el cariño de Carmen Salinas.

En la imagen compartida en sus historias de Instagram, Frida Sofía escribe: “Y luego preguntan por qué hago publico todo, por esto, porque ya estoy harta de tantas mentiras”.

En la plática con Enrique Guzmán, se lee que este le reclama que no haya mostrado interés tras el nacimiento de Apolo, el hijo de Luis Enrique Guzmán, de quien dijo que no tenía ni idea de su existencia. En la misma red social, Frida subió otras capturas de pantalla, en las que muestra que su tío la tiene bloqueada tanto de su cuenta personal, como de la creada para el bebé de apenas un mes de nacido.

Captura de pantalla. Instagram @ifridag

Captura de pantalla. Instagram @ifridag

El día de ayer, Enrique también externó: “Ella (Frida) piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial
La película de Pixar ha generado expectativa sobre si habrá una continuación en ‘Intensamente 3’; te contamos lo que se sabe

Advertencia: el contenido de este artículo puede contener spoilers
El cantante se felicitó este domingo, pero lo único que consiguió fue que los ataques aumentaran
El cantante se pronunció sobre los rumores de distanciamiento y presuntos desfalcos en el Soy Rebelde Tour
Ya se había comido medio helado cuando se dio cuenta de que “no era una nuez”
Marcela Rubiales respondió a un hilo en donde se describía el historial amoroso de su famosa mamá
Cada vez son más las incógnitas en torno a que hay detrás de la apresurada relación de los cantantes, incluyendo la posibilidad de que estén por convertirse en padres
El deceso de Ivana Arellano conmocionó al mundo de la música ranchera, ¡entérate de los detalles!