Frida Sofía desata su furia ahora contra Aylín Mujica

Frida Sofía desata su furia ahora contra Aylín Mujica

Ahora, Frida Sofía desata su furia contra la guapa cubana Aylín Mujica, pues no le pareció que criticara la manera en que ella se expresa en redes sociales

Frida Sofia desata su furia como parte de su cruzada en contra de su exnovio Christian Estrada y de su nueva novia, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, quien es compañera del modelo en el reality show de Televisa, ‘Guerreros 2020’. No te pierdas: Frida Sofía llama “pin… gata” a Ferka, novia de su ex Hay que recordar que hace un par de semanas la relación de Estrada y Ferka estuvo en la cuerda floja, luego de que saliera a la luz un audio en el que revela que está enamorado de otra mujer y que su noviazgo con María Fernanda solo era por conveniencia. [embed]https://www.instagram.com/p/CDkMeAFMiY5/[/embed] Te interesa: ¡Pelea en vivo! Ferka y ex de Frida Sofía se agarraron en Guerreros (VIDEO) Sin embargo, luego de platicarlo y arreglar sus diferencia, los dos concursantes de ‘Guerreros 2020’ retomaron su relación, no sin antes grabar una cápsula para explicar a todo el público cómo fue tomaron la decisión de seguir juntos. Te recomendamos: Alejandra Guzmán lanza indirectas a Frida Sofía con nueva canción Los embates de la cantante contra la pareja han sido fuertes y constantes, situación que mereció la opinión de Aylín Mujica durante su visita al programa Suelta la Sopa. La actriz cubana reprobó el comportamiento de Frida Sofía por ser tan malhablada. “Me he quedado con la boca abierta con esas groserías... el idioma español es tan bonito. Por qué lo hace de esa manera, hay muchas maneras... no está bonito que hable así”, dijo Mujica. Te interesa: ¡Desenmascarado! Ex de Frida Sofía utiliza a las mujeres para hacerse famoso Frida Sofía no tardó en reaccionar ante tal declaración. Su respuesta fue directa y majadera, dándole la razón a Aylín Mujica; la hija de Alejandra Guzmán no se detuvo para utilizar groserías e insultarla. “Yo sé que el español es divino, por eso te puedo decir chin*&% tu pu*&% madre, vieja doble moral. ¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crío”, señaló la influencer en sus cuentas de redes sociales. Te recomendamos: Ex de Frida Sofía jalonea y tira a Andrea Legarreta (VIDEO)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.