Frida Sofía vuelve a estallar, y asegura que Alejandra Guzmán “se mete de todo”

Alejandra y Frida Sofía Guzmán. Fotos: Instagram

Este martes 28 de abril, la portada de una revista de circulación nacional trae como nota principal que Frida Sofía, a sus 28 años, recibe una cantidad mensual de parte de su madre, Alejandra Guzmán una cantidad en dólares que se acerca a los 300 mil pesos, además de afirmar que le compró un departamento de alrededor de 70 millones, también en pesos mexicanos. Además, lo acompañan con dos frases supuestamente dichas por La Guzmán: “Siempre será mi hija”; “La cab… vive mejor que yo”. Como era de esperarse, Frida no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram, respondió a la publicación, sin dejar pasar la oportunidad de atacar a su progenitora una vez más, asegurando que siempre ha consumido todo tipo de drogas, luego de que en el mismo “reportaje” se dijera que la hija de Silvia Pinal había recaído en los vicios, y ahora consumía hongos alucinógenos.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

“En medio del huracán, como siempre… Ahorita están diciendo lo de los hongos, yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo”, inicia su mensaje. “Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco”, lanzó esta fuerte declaración sobre Alejandra. Y comenzó su aclaración sobre lo dicho por la revista TV Notas, harta, asegura, de las mentiras qu se dicen de ella, pues la revista aseguró que la cantante de Reina de corazones, deposita mensualmente a su hija 12 mil dólares, además de pagarle un seguro médico, e incluso, que Guzmán había despedido a sus mánagers, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde por haber cancelado el pago de dicho seguro a Frida, sin que se enterara. “Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida… Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué? “A mí, mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy y si dicen otra cosa que enseñen pruebas”, indicó la también cantante. En los videos de sus historias, Frida Sofía también lanzó acusaciones en contra de los representantes de su mamá: “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años. Y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero, está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy, desde los 23 años”. “Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde se han encargado de hacerme mier… la vida. Les ha salido, pero no tan bien porque sigo aquí”, afirmó la intérprete de Ándale.

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí que ven? Ya que les fascina opinar... #pachecaynoporgusto

Una publicación compartida de ♛ ????? ????? ♛ (@ifridag) el

En cuanto a lo del departamento, Frida aceptó que sí recibió unas propiedades como regalo de su mamá, pero no de la cantidad que se dice en la revista, aunque señaló que no está dispuesta a pelear el dinero que le corresponde, pues sigue enojada con su mamá. La joven, hija del empresario Pablo Moctezuma, afirmó estar muy dolida y culpa a Alejandra de su decisión de abortar: “Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cueste a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida”, explicó a punto del llanto. La nieta de Enrique Guzmán aseveró que tras ver la cercanía de su mamá con su expareja, Christian Estrada, padre del bebé, no pudo seguir adelante con el embarazo: Frida comentó que no pudo seguir con su embarazo al ver la cercanía entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, el papá del bebé. “Estoy en shock, igual y mi mamá ni sabe la mitad de esto. Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, tomé una pastilla para abortar… Mi mamá, pues intoxicada ni se acuerda. Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada”, declaró retomando el uso de estupefacientes de su madre, y recordando que Alejandra y Estrada se encerraban en hoteles y él le llevaba mariachis a su exsuegra.

Ver esta publicación en Instagram

Vive y deja Vivir #??

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ante la nueva embestida de su hija, Alejandra Guzmán compartió un comunicado en el que reconoce que efectivamente, no le da dinero su primogénita. “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, recalcó. En cuanto a sus mánagers, indicó que lo dicho por Frida, sobre abuso o robo, es falso: “Nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Entre otras cosas, Frida Sofía declaró que tanto la revista TV Notas, como TVyNovelas han inventado chismes y declaraciones alrededor de ella. Queremos aclarar que nosotros NO RECURRIMOS A “FUENTES CERCANAS” ni publicamos nada que no sea del dominio público, o bien, expresado para nosotros por los propios involucrados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.