Testigo narra cómo Frida Sofía agredió físicamente a Alejandra Guzmán

Frida Sofía, Alejandra Guzmán.Foto: Getty Images

El exmaquillista de Alejandra Guzmán narró cómo Frida Sofía la atacó físicamente después de un concierto en Las Vegas

Luego de que Alejandra Guzmán confesara en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que había sido objeto de golpes por parte de su primogénita, Frida Sofía respondió a través de su cuenta de Instagram que la maltratada física, emocional y psicológicamente, había sido siempre ella, a merced de su madre.

Ahora, quien fuera el maqullista de la rockera durante la gira que realizara hace dos años, OktavioTorres, confirma lo que la cantante declaró, siendo él testigo presencial de un ataque de ira de Frida hacia Alejandra: “Yo trabajé con Alejandra en el Versus World Tour, fuimos del 14 al 17 a Las Vegas en septiembre de hace dos años y me acuerdo que estaba una amiga muy cercana de Alejandra. Frida venía, no sé si tomada, y de repente empezó a atacar a Paola, diciéndole de cosas, la verdad, groserías. Yo no sé si la intención de Frida era que sólo lo celebrara con ella”.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Torres narra que tras la cena en donde iniciaron los ataques de Frida Sofía, la situación se puso peor y llegó el momento en que la joven golpeó a su madre.

“Alejandra le pedía ‘Ya por favor, Frida’. Llegó un punto en donde Alejandra nos dijo ‘Por favor, ya llévensela a la camioneta’, y en el camino, Frida empieza a gritarle cosas como ‘Eres una $%&#, defendiendo a tus amigos, yo soy tu hija, hija de tu $%&#, eres una $%&#’. Ahí es donde se descontrola todo, va Alejandra caminando de espaldas, la agarra de las “greñas” y la empieza a rasguñar, a cachetear, etc.”, señala Oktavio, quien asegura que ahí no paró el problema.

De acuerdo al artista del maquillaje, durante el trayecto que recorrieron, que fue de cuatro horas, Frida no dejó de insultar a ‘La Guzmán': “En la camioneta iba el chofer, iba yo, iba Alejandra, iba la seguridad de Alejandra, iba Frida. ¿¡Qué no pasó en esas cuatro horas!? Desde gritos obscenos, desde ‘eres una hija de %%&, eres una arrastrada’. Venía el de seguridad agarrando a Frida porque te juro que las cuatro horas de camino nunca se calló, todo el tiempo iba pataleando porque le quería pegar a Alejandra. Y de esas cuatro horas, si se le llegaba a soltar al de seguridad, le volvía a pegar”.

El excolaborador de Guzmán, también explicó el video en el que Frida muestra moretones en los brazos, resultado supuestamente, de golpes hechos por la ‘reina del Rock’: “Los golpes que traía ahí son de ese día, muy lista, se grabó en aquellas fechas y lo saca dos años después, como por qué, con qué intención. Yo sostenía a Frida y el de seguridad sostenía a Alejandra, pero Alejandra no se defendió. En el momento en que Alejandra va a bajar de la camioneta, Frida se soltó y la agarra de las ‘greñas’ y la empieza a ‘desgreñar’”.

El maquillista recuerda que semanas después vino una reconciliación entre madre e hija, cuando Alejandra se presentaba en Miami, lo cual Frida aprovechó para presentarse en el camerino de su madre y le ofreció disculpas.

Después del escándalo suscitado recientemente, en el que ambas se acusaron mutuamente de ataques físicos, Frida publicó un comunicado, nuevamente recurriendo a su red social, en el que se disculpa por la manera en la que había reaccionado tras ver las declaraciones de la hija de Silvia Pinal en el programa ‘De primera mano’; sin embargo, en el mismo no dejó de atacar y culpar a su mamá de sus propios errores, y exhibir supuestas situaciones vergonzosas que pasó a su lado.

Ver esta publicación en Instagram

☞ keep going

Una publicación compartida de ⠀ℱ???? ?ℴ??? (@ifridag) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina