Florinda Meza confiesa por qué no volvería a trabajar con ‘la Chilindrina’

Florinda Meza. Foto: Edson Vázquez

La viuda del querido ‘Chespirito’ aseguró que el proceder de María Antonieta de las Nieves, fue reprobable e inmoral.

Recientemente, la actriz Florinda Meza fue entrevistada en el programa De primera mano, en donde emitió fuertes comentarios sobre María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘la Chilindrina’.

florinda-meza-arremte-chilindrina-1.jpg

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, fue invitada para hablar sobre su regreso a la pantalla de cine, en la película Dulce Familia, donde comparte créditos con Fernanda Castillo y Vadhir Derbez. Ahí, los conductores de la emisión aprovecharon para preguntarle sobre una posible reunión con sus excompañera de elenco de ‘El chavo del 8’, a lo que respondió: “yo siempre he dicho que ahí hay algo reprobable e inmoral, si aparte de ser tu amigo fue quien te hizo estrella, me parece un poco una actitud no muy digna, pero cada quien su vida y su conciencia pero, volvernos a juntar para mí no va”. Cabe recordar que ambas actrices, han sostenido rencillas desde hace tiempo, siendo la polémica el personaje de ‘la Chilindrina’, creado por Chespirito y cuyos derechos de uso, fueron peleados varios años después por de las Nieves, quien se negó a abandonar su interpretación. De acuerdo con quien hiciera famosa a ‘la Chimoltrufia’, podría suceder cualquier cosa, pero aclara que ve muy difícil reencontrarse con María Antonieta: “yo siempre diré ‘quiero ver el guion’ y después quiero conocer al elenco, ella es muy buena actriz, pero está y estuvo siempre empeñada en limitarse solo a eso (‘la Chilindrina’)”. También señaló que por distintos motivos, como la edad, ella ya no sería capaz de interpretar a ‘Doña Florinda’, uno de los personajes más reconocidos de la ‘vecindad del Chavo’, debido a que considera que no causaría la misma emoción entre sus seguidores, ya que tuvo su momento y prefiere dejarlo como un lindo recuerdo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’