Con candente foto, Fey emociona a sus seguidores en plena cuarentena

Fey. Foto: Instagram

Muy sensual es como Fey levantó el ánimo de sus admiradores en Instagram, mientras hace referencia a la cuarentena en la que nos encontramos a causa de la pandemia de COVID-19. La cantante posa sobre su cama en lencería negra cubierta con una sábana del mismo color, que deja al descubierto algunas zonas de su anatomía. Con una sonrisa sugestiva, el cabello alborotado sobre su rostro, y señalándose una muñeca como si trajera un reloj, la intérprete de Media naranja cautivó a sus fans, quienes no dejaron de halagar lo sexy que luce.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto mas !!! ... ??‍♀️ Contando las horas ... ????? #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

“Cuánto más!!! Contando las horas… #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la cantante de 46 años, quien se lanzara a la fama en los años 90 con temas como Azúcar Amargo y Muévelo. La fotografía, publicada hace un par de días, lleva al día de hoy, 20 de abril, más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios muy positivos de muchos de sus 800 mil seguidores, como “Eres una diosa”; “Increible siempre”; “Así sí me quedo en mi casa”; “Tan guapa Fey”; “Simplemente espectacular y sensual”; “Eres mi media naranja”. Cabe señalar que no es la primera vez que Fey enciende las redes sociales posando sobre la cama en ropa interior, o mostrando cuerpazo en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los sueños que echas a volar, regresaran .. Nacen del corazón ... ???#vertigo #vienenyvan #music

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Enrique Cuenca es estelar en el nuevo musical neoyorkino y nos cuenta todo sobre esta aventura con la que hace historia.
A pesar de que fue uno de los fieles defensores del youtuber, la reunión con Crista Montes provocó que el locutor se cambiara de bando en esta polémica pelea
La prima de Ángela Aguilar fue una de las primeras en mostrar su interés para este espectáculo, aunque sus intentos fueron en vano y ya se sabe por qué
“Soy Felipe”, habría dicho el exitoso compositor.