Fernando del Solar revela la pensión que le da a sus hijos con Ingrid Coronado

Fernando del Solar revela la pensión que le da a sus hijos con Ingrid Coronado. Foto: Ricardo Cristino

Fernando del Solar habló de la pensión que le da mensual a los dos hijos que procreó con la conductora Ingrid Coronado

Fernando del Solar no deja de cumplir sus obligaciones como papá, pese a pandemia de Covid-19 que también ha golpeado fuertemente la economía hasta de los famosos. El conductor de origen argentino habló cómo hace para no fallarle a sus hijos. “Fer” del Solar reveló los gastos que mensualmente genera como parte de la pensión que le da a sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su relación con la también conductora Ingrid Coronado. Imperdible: Fernando del Solar habla sobre si se casaría de nuevo “Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”, dijo el artista en entrevista con el programa De primera mano. El presentador de televisión admitió que ha sido complicado para él continuar pagando la pensión de sus hijos por la falta de trabajo que hay debido a la crisis que ha causado la alerta sanitaria por el Coronavirus. Puedes leer: Este es el deseo de Fernando del Solar en caso de caer en coma “Es un tema complicado, el no trabajar, no generar hace que uno apriete y recorte los gastos. Pero bien administrados tus ahorros se marcha bien”, dij

j8 Fernando comentó que sigue viendo a sus hijos y que los menores pasaron una semana completa en su casa. Sobre Ingrid Coronado prefirió no decir nada. “Cada vez que hablo se genera un problema entonces prefiero no tocar ese tema. Tengo dos hijos maravillosos y todo es por ellos”, señaló. Te interesa: Ingrid Coronado confiesa que quiso competir con Andrea Legarreta y ella responde Ingrid Coronado y Fernando del Solar mantuvieron un romance que duró desde el 2008 hasta el 2015. La pareja terminó en difíciles momentos que conllevaron a que la ruptura se tornara en escándalo. No te pierdas: Ingrid Coronado vivió un infierno por divorcio con Fernando del Solar

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram