Fernando del Solar habla sobre si se casaría de nuevo

Fernando del Solara aclara si llegará pronto al altar

Fernando del Solar confesó si le gustaría volver a casarse

Fernando del Solar, quien pasó momentos críticos de salud, disfruta la relación amorosa muy especial que tiene con Anna Ferro, pues estuvo siempre a su lado, en los días que pasó hospitalizado. “A Anna le debo muchísimo; ha sido una compañera incansable, en los malos momentos, en los peores, en los buenos, allí ha estado.Me ha tomado de la mano para andar juntos”, comentó el conductor argentino al programa Sale el sol. https://www.instagram.com/p/B5X3lTTD203/?utm_source=ig_web_copy_link Sobre la pregunta si le gustaría contraer nupcias dijo: “Sí me gustaría estar con Anna para toda mi vida, sobre casarme no lo se, puede ser, pero es algo que no me gustaría, tener un papel no cambiaría absolutamente nada. Si decidimos casarnos y hacer una pachanga, bienvenida sea"- El exesposo de Ingrid Coronado habló sobre cómo festejará el Día del Padre. “Lo voy a celebrar con mis hijos y con Anna, mas les vale que me despierten con un rico desayuno y un pastel. Hay mucho celebrar, el hecho de estar vivos y que podamos ser feli

?v=5-1LOTXVUes

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador