EXCLUSIVA: Manager de Fernando del Solar desmiente grave estado de salud del conductor

Fernando del Solar. Foto: Ricardo Cristino

Este día, el portal OMG! publicó una delicada información sobre el estado de salud de Fernando del Solar, quien se encuentra hospitalizado desde hace unos días. De acuerdo a la información, la situación es por demás delicada, debido a que le había sido detectado un tumor en el hígado, por lo que recibió un tratamiento de radioterapia, así como que el Linfoma de Hodgkin habría atacado de nuevo al conductor.

Entre otros detalles, la reportera Alexa Izarrarás, asegura que tras una “ardua investigación”, descubrieron que Del Solar fue ingresado al hospital y operado de emergencia para extirpar el tumor maligno, por lo que incluso, había sido inducido al coma. Lo más grave de la supuesta información, es que se asegura que la familia de Fernando había decidido extubar al argentino para despertarlo del coma.

Dicho portal asevera que la familia “ya no quiere que reciba radioterapia ya que agredió mucho su cuerpo y prefieren que en cuanto despierte, sea el mismo Fer del Solar quien decida si sigue en la batalla o se da por vencido”.

Por este motivo, TVyNovelas se dio a la tarea de averiguar si toda esta información era verídica y nos pusimos en contacto con Aarón Olvera, manager de Fernando del Solar, quien amablemente respondió a nuestras preguntas, y esto fue lo que nos dijo:

“Agradezco que hayan llamado directamente. No sé si esta persona sea reportera de profesión, pero soltar esta información de manera tan irresponsable se me hace carente de toda ética profesional. Menciona un tumor en el hígado, le acabo de hablar a una doctora y me dice que lo que mejor tiene es el hígado, ya le hicieron todos los estudios habidos y por haber, y todo está perfecto”, señaló Olvera.

“Lo que sí es que le dio neumonía, y eso es algo de respeto y se deben de tener todos los cuidados, él tiene cierta delicadeza en las vías respiratorias. Evidentemente vino al hospital porque aquí está mejor, y se menciona “terapia intensiva” por eso, porque necesita un cuidado inmediato, porque es una neumonía que se tiene que tratar como se debe”, explicó el representante de Fernando sobre el motivo de su hospitalización.

El manager y amigo del también actor argentino, afirmó que si la situación fuera otra, lo manejarían con la misma transparencia con que Fernando siempre ha hablado con el público y los medios. “Esta es la información que te puedo dar, porque no hay más que decir. No estaría tan desenfadado esto si en realidad fuera algo serio. Antes que nada él es mi hermano, mmi amigo de hace muchos años y no estaría tan tranquilo si estuviera en peligro”

“(Con esta publicación) lo único que hacen es asustar a su familia. Ellos ya estaban a punto de venirse de Argentina. Se me hace muy irresponsable y muy cruel lo que está sucediendo con esta información”.

En cuanto al estado en el que se encuentra al día de hoy Fernando, Aarón reveló: “El doctor dijo que está muy fuerte para lo delgado que se puso, pero fue por esto, porque había mucha dificultad de expectorar las flemas. Afortunadamente ahorita está ya superalivianado, con mucho humor; obviamente tiene que descansar, y él ya en su momento de viva voz mandará un mensaje a todos los medios”.

Indicó que Fer se encuentra muy activo y pendiente de sus redes sociales, incluso ayer compartió un mensaje para desear feliz año nuevo a sus seguidores. “Sí, él tiene su celular en mano y como en cama, está contestando mensajes a la gente que se preocupa por él”.

“Agradezco que tengan esta responsabilidad de preguntar, antes de publicar algo que puede causar mucho daño, y de ese poder al que se le debe tener mucho respeto, que es la información”, concluyó Olvera.

Ver esta publicación en Instagram

A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. • ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo! Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus Eeeepetaculares mensajes y deseos. Vamoooooo!

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial