Fernando Colunga y Blanca Soto tienen cariñoso reencuentro

Blanca Soto, Fernando Colunga. Fotos: Getty Images

Fernando Colunga y Blanca Soto desfilaron por la alfombra roja de Natpe 2020, en Miami, evento en el que los profesionales más destacados de la telelvisión se reúnen y las cadenas televisivas presentaron los nuevos proyectos para su programación en este año.

Como era de esperarse, Colunga fue el centro de atención luego de que Telemundo confirmara hace unos días que el galán de telenovelas, es su nuevo artista exclusivo, con lo que esta pasarela fue su debut como la estrella de dicha televisora.

“Quiero contarles un poco lo que ha sido mi vida en los últimos años que he estado alejado de la televisión. He estado dirigiendo, he estado produciendo, he estado escribiendo pero sobre todo dándome un tiempo para mi familia, para mí y me había prometido seriamente no volver a la televisión hasta que encontrara un personaje que me emocionara, que tuviera todos los elementos para entretener y divertir al público, que tuviera una magia y finalmente lo encontré”, fueron las palabras con las que Fernando se dirigió a los asistentes al evento.

Porque el amor manda. Foto: Archivo

Porque el amor manda. Foto: Archivo

La última vez que vimos al actor, fue en la telenovela Pasión y Poder, en el 2016, por lo que su regreso a la pantalla chica es de los más esperados. Su nueva casa laboral, reveló que prepara un proyecto en el que Fernando Colunga dará vida a Jesús Malverde, una serie que contará la vida del ‘santo patrono’ de los pobres y protector de los narcotraficantes en el norte de México.

Pero lo mejor de la noche, fue que este evento dio pie a uno de los reencuentros más esperados en cuanto a parejas de telenovela se refiere, pues permitió que Fernando y Blanca Soto, con quien protagonizó la exitosa telenovela Porque el amor manda, que concluyó en el 2013, pudieran volver a verse tras casi siete años sin estar frente a frente.

En redes sociales, los admiradores de ambos se volvieron locos, compartiendo imágenes del momento en el que ‘Alma Montemayor’ y ‘Jesús García’ estuvieron juntos de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #NATPE FUN??? #dancing #fun #love #natpe2020 #happy #notepuedesesconder #teamsoto #infinito #besaZos

Una publicación compartida de Blanca Soto (@blanksoto) el

Cuando el histrión ya estaba sobre el escenario, llegó el momento en el que la guapa regiomontana lo hiciera ante la expectación de los presentes, que no quedaron insatisfechos al ver que él la recibía como un caballero, le extendió la mano y de inmediato quedaron abrazados. En otros momentos, se miraban directo a los ojos para comentar algo, de manera muy cariñosa.

Recordemos que en el momento en que trabajaron juntos, se especuló sobre un romance entre ambas estrellas, que nunca fue confirmado o desmentido por ninguno, incluso, se dijo que se habían casado en secreto. Sin embargo, ante las especulaciones, lo mejor ha sido volver a verlos en el mismo escenario, y al formar parte ahora de la misma empresa, los fans ansían que una nueva telenovela, los reúna una vez más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres