Fernando Carrillo comparte video de su reencuentro con Laura Flores, previo a que lo llamara ‘naco’

Fernando Carrillo, Laura Flores. Fotos: Jaime Nogales, Getty Images

Hace unos días, se desató la polémica cuando Laura Flores se expresó de forma poco agradable de Fernando Carrillo, quien fuera su coprotagonista en la telenovela ‘Siempre te amaré', en el año 2000, llamándolo, entre otras cosas, ‘naco’.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa. Ese es irrespetuoso. Es muy naco, se pasa de lanza…”, fueron las palabras de la ojiverde.

Luego de estas declaraciones hechas en el programa ‘D-generaciones’, de Unicable, el galán venezolano arremetió contra ella en sus redes sociales, si bien, antes le dio el beneficio de la duda, expresando que no creía que lo hubiera dicho, sin embargo, al corroborarlo, escribió:

“Eso sólo habla de quién es ella. Además de HIPÓCRITA es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o ADELA. Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es HIPÓCRITA. DIOS la bendiga”.

Tras leer estas palabras de Carrillo, la actriz se disculpó con él a través de otro mensaje en Twitter: “Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti. Puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores”.

Lo curioso de esta complicada situación entre ambos histriones, es que lo expresado por Laura Flores ocurrió días después de que ambos se reencontraran, tras 15 años de no haberse visto, y como muestra un video colocado por Fernando en su cuenta de Instagram, todo fueran muestras de cariño, incluso para Matthew, la pareja de Laura.

El también cantante compartió el clip este lunes, junto al que escribió sobre el polémico tema y añadió que aceptaba las disculpas de su excompañera de telenovela, quien habría dicho también que él era el actor que peor la había besado en el set.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue mi encuentro después de 15años con @laurafloresmx Puras palabras de cariño SINCERO de mi parte hacia ella y Matthew su pareja “Yo también te quiero mucho” fueron sus palabras a mis palabras genuinas de cariño y alegría por verla FELIZ y enamorada. Por eso ENTIENDO y ACEPTO sus disculpas, porque sería una gran HIPOCRESÍA salir a los dos días en TV hablando pestes de su compañero al que acababa de ver y saludar con supuesto cariño mutuo. Si yo siento así como ella se expresó de mi en el programa @canalunicable @dgeneraciones por alguien, ni lo saludo o le digo lo que pienso de frente. No creen? En fin, sigo respetando a LAURA y sólo le deseo lo MEJOR DE LA VIDA hoy y SIEMPRE. Bendiciones infinitas LAU. Todos cometemos errores en la vida. #happy #blessed #ferreveryoung #1 #godisgood #thankful #love #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

“Así fue mi encuentro después de 15 años con Laura Flores. Puras palabras de cariño sincero de mi parte hacia ella y Matthew, su pareja. ‘Yo también te quiero’, fueron sus palabras a mis palabras genuinas de cariño y alegría por verla feliz y enamorada. Por eso entiendo y acepto sus disculpas, porque sería una gran hipocresía salir a los dos días en TV hablando pestes de su compañero al que acaba de ver y saludar con supuesto cariño mutuo”, acompañó el video en el que se muestra a los dos en actitud sonriente y cariñosa.

“Si yo siento así como ella se expresó de mí en el programa D-generaciones por alguien, ni lo saludo o le digo lo que pienso de frente. ¿No creen?”, cuestionó en el mismo mensaje.

Y concluyó, poniendo punto final a los dimes y diretes: “En fin, sigo respetando a Laura y solo le deseo lo mejor de la vida hoy y siempre. Bendiciones infinitas. Todos cometemos errores en la vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria