Ferdinando Valencia narra la reacción de Tadeo ante la muerte de Dante

Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman. Foto: Jorge Soltero

A poco más de un mes del fallecimiento de Dante, Ferdinando Valencia tocó una vez más el doloroso tema, y con notable consternación, reveló cómo reaccionó Tadeo tras la muerte de su mellizo, a quien sus padres pudieron bautizar antes de su partida.

Valencia platicó con Jorge, ‘El Burro’, Van Rankin en una emotiva entrevista para el programa Hoy, en donde explicó que al notar la actitud del pequeño Tadeo, se dio cuenta de que sí existe una conexión especial entre hermanos gemelos.

“Dicen que hay una conexión entre los gemelos y los mellizos, nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se fue. Apenas lo vimos, él estaba en una actitud de paz, como relajada, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado, como si de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o no sé”, expresó el actor.

El galán de telenovelas como Simplemente María, dio más detalles de los últimos momentos vida de Dante, afirmando que él y su pareja, Brenda Kellerman, quedaron en paz con Dios, pues lograron bautizarlo antes de que muriera.

“No es lo que nosotros queramos, él está necesitando estar con alguien y vamos a estar con él, vamos a aguantarnos por más feo que se vea, porque ya estaba sacando sangrita por la boca. Vamos a estar con él, rezamos mucho, hablamos con él que si necesitaba irse que lo soltara, que lo íbamos a extrañar mucho y lo bueno fue que ese día lo alcanzamos a bautizar, nos hizo sentir mucha paz entregárselo a Dios antes y ya”, relató así el conmovedor momento.

Ferdinando afirma que perder a su bebé, les ha dejado una gran enseñanza y que comprende que el pequeño, quien murió a consecuencia de las complicaciones de una meningitis bacteriana adquirida en el hospital desde su nacimiento, tenía un gran propósito tras su breve existencia.

“Yo no voy a vivir para quejarme, todo esto es como si hubiera sido un viaje programado de Dante para venir a traernos tanta gente a nuestro lado… Mil gracias a toda la gente que sumó con nosotros, gracias por su cariño”, dijo.

El exintegrante del programa Reto 4 elementos también habló sobre las críticas que tanto él como su mujer recibieron por publicar fotos en las que sonríen, al poco tiempo de perder a su hijo, y destacó que el hecho de que rían, no significa que no les duela o hayan olvidado a su bebito.

“Los planes de dios son más importantes que los tuyos, lejos de estar enojados estamos más unidos a Dios… La gente ve una foto y dice ‘¿Por qué sonríes?’, no saben lo que uno siente, tú puedes ver una foto pero eso no refleja lo que estás sintiendo”, externó Ferdinando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.