Ferdinando Valencia publica un mensaje en nombre de Tadeo para Dante, su mellizo

Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia. Foto: Getty Images

Aprovechando que el díade ayer, 24 de julio, Dante y Tadeo, los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cumplieron tres meses de nacidos, el actor compartió en una imagen de sus hijos recién nacidos, la cual acompañó con una dedicatoria muy especial.

A través de la cuenta de Instagram ‘Nuestros Mellizos’, Valencia recordó el tercer mes de los bebés con una foto y un mensaje a nombre de Tadeo para Dante, su hermanito quien se encuentra hospitalizado desde el pasado 27 de junio, tras una recaída por la meningitis bacteriana que lo afectó desde su nacimiento.

“Hoy estamos de cumple meses, le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo lo extraño mucho y sé que Dios me va a escuchar y va a sanar a mi hermanito”, fueron las palabras que han emocionado a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estamos de cumple meses le damos gracias a Dios por cumplir un mes más y le pido a Dios que mi hermano Dante ya esté en casa conmigo lo extraño mucho y se que Dios me va a escuchar y va a sanar a Mi hermanito te amo #fuerzaDante ???????? cuando estemos juntos vamos a festejar ya q ningún cumple mes hemos estado juntos ????@brenda_kellerman @ferdinandoval

Una publicación compartida de Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el

Recordemos que hace unos días, a través de su canal oficial de YouTube, ‘Famigovios’, Brenda y Ferdinando compartieron la feliz noticia de que Dante había salido de terapia intensiva y ya se encontraba en un cuarto, sin todos los “tubos” que lo mantenían con vida, haciéndolo ya por sí mismo.

Ahora, los padres de Dante y Tadeo aseguran que Tadeo, el mellizo que se encuentra sano en casa, extraña mucho a su hermano gemelo, y esperan que pronto puedan estar reunidos.

En el mismo mensaje, se lee: “Te amo, fuerza Dante. Cuando estemos juntos vamos a festejar ya que ningún cumple mes hemos estado juntos”. En muy pocas horas, el mensaje rebasó los 50 mil ‘me gusta’ y ha recibido cientos de mensajes de amor y apoyo de sus seguidores y amigos.

Por su parte, Brenda Kellerman, la mamá de los bebitos, escribió: “Los amo mis muñecos bellos. Fuerza Dante”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina