Ferdinando Valencia reza por buenas noticias sobre Dante

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman | Foto: Getty Images

Desde hace algunas semanas, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han dado cuenta de la enfermedad y el proceso de recuperación de Dante, uno de sus mellizos.

Esta tarde, el actor compartió una imagen en Instagram al lado de una frase, misma que preocupó a sus seguidores. En ella se ve al histrión abrazando a su bebé con la frase: “Le pedí a Señor que se llevara mi dolor y aflicción. Dijo: no está en mi llevármelo, sino en ti entregármelo”.

https://www.instagram.com/p/B0bwbBxhMQz/?igshid=hiz3xe5r3uda

Inmediatamente, y al igual que en todo el proceso, la pareja recibió muestras de preocupación y oraciones para la mejora del pequeño Dante (quien hace unos días fue diagnosticado con meningitis), por parte de famosos fans de ambos.

Como lo ha dejado ver Ferdinando Valencia y su pareja en redes sociales, ambos esperan que Dante pronto sea dado de alta y regrese a casa con ellos y con Tadeo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia del fallecido buscaba que Pablo pagara al menos un millón de dólares por daños, perjuicios, gastos funerarios y una compensación para la novia del cubano.
Al intérprete lo tuvieron que bajar del escenario por el estado inconveniente en el que se encontraba.
Una mujer fue víctima de estudios mal etiquetados que derivaron en operaciones y quimioterapia, además de depresión.
La Casa de los Famosos México dio un giro inesperado tras la llegada de la mudanza.