Ferdinando Valencia celebra los 16 años de su hija Sofía

Ferdinando Valencia. Foto: Edson Vázquez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ferdinando Valencia celebró los ‘dulces 16’ de su hija Sofía.

El actor compartió una galería con fotografías de su primogénita en distintas etapas de su vida, algunas al lado suyo, y en un breve pero emotivo mensaje, le expresó todo el amor que siente por ella: “FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!… Siempre serás mi mayor bendición!! Te amo como un loco!!!!” externó a la joven que cumplió años el 19 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!! @sofitinez siempre serás mi mayor bendición!! Te amo como un loco!!!!

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Recordemos que Sofía, ha sido un pilar para su padre y la pareja de este, Brenda Kellerman, en el duro trance que vivieron tras el nacimiento de los mellizos, Tadeo y Dante, y el triste fallecimiento de este último, debido a una meningitis bacteriana que lo atacó desde sus primeros días de vida.

Sofía estuvo presente desde el principio y afrontó con madurez la situación de sus hermanitos, ayudando con el cuidado de Tadeo, mientras Ferdinando y Brenda estaban con Dante en el hospital.

Aunque por muchos años Ferdinando no habló ni presentó a su niña en público, no fue porque estuviera alejado de ella, sino por mantenerla fuera de los reflectores, hasta que ella misma decidió participar más en la vida pública de su progenitor.

Ver esta publicación en Instagram

VIVA MEXICO!!!! ??. @sofitinez @nuestrosmellizos @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Ferdinando siempre ha expresado el inmenso amor que tiene por su primera hija, tanto que, aún en la crisis que vivían con la enfermedad de Dante, no dudó en manejar de Guadalajara a Colima para estar presente en la graduación de secundaria de la adolescente, quien se emocionó al verlo entrar en el lugar de la recepción, como quedó guardado en un video en el canal de YouTube de la pareja de exconcursantes de ‘Reto 4 elementos’, Famigovios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram