Así de guapos lucieron Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Tadeo en la playa

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen su Árbol de Navidad junto al pequeño Tadeo. Foto: Instagram

Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y su pequeño Tadeo, están pasando el puente vacacional en Mazatlán, Sinaloa, en donde la familia ha disfrutado unos días de playa y alberca, tal y como lo muestran en sus redes sociales. El actor de Como tú no hay 2, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que asistieron a algún festejo importante, pues los tres lucen muy guapos, vestidos frescos pero muy elegantes, él de traje de lino claro, ella con un vestido verde con escotazo.

Ver esta publicación en Instagram

? playa con @nuestrosmellizos y @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Pero sin duda, es Tadeo la estrella de las publicaciones de sus papás, quien se ve de lo más tierno con pantalón “de vestir”, tirantes y camisa de manga corta, además de unas sandalias ideales para el calorcito mazatleco.

Ver esta publicación en Instagram

Mi enano hermoso ??? @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

La postal cuenta ya con casi 110 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, la mayoría para “chulearlos”, aunque hubo varios seguidores que les recomendaron no exponerse al riesgo de contraer Coronavirus y mejor quedarse en casa cuidando su salud, principalmente la de su hijo, de 10 meses.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.
El rapero compartió un meme proponiendo un combate ficticio entre su hermana Ángela Aguilar y Yahritza Martínez en el evento Supernova Strikers, generando una ola de polémica en redes.