Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman piden oraciones para su bebé, Dante

Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia. Foto: Getty Images

A través de su canal oficial de YouTube, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido con sus amigos y seguidores su día a día, desde que supieron que serían padres, hasta el nacimiento de sus mellizos Dante y Tadeo. La pareja ha compartido tips, vicisitudes y emociones de lo que ha sido su vida como papás.

Así también, nos han permitido estar con ellos en el difícil proceso que han pasado con uno de sus bebés, Dante, quien anteriormente fue hospitalizado al detectarle meningitis, una inflamación en el cerebro y la médula espinal, causado por una bacteria: “Uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos, Dante, empezó a demostrar que tenía problemitas. En el hospital le empezaron a hacer una evaluación, donde nos dijeron que estaban seguros que era una constipación, pero que le querían hacer una prueba de sangre”.

Los pequeños Dante y Tadeo nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida, y tras permanecer unos días en observación y cuidados intensivos, Dante fue dado de alta, por lo que Ferdinando y Brenda volvieron a México con sus recién nacidos.

Sin embargo, en un nuevo video publicado en su canal, ‘Famigovios’, y que titularon ‘Regreso a casa… Final inesperado’, el cual tenía la intención de compartir la feliz llegada de los gemelos a casa, el recibimiento de la familia, de su hermana mayor, Sofía (hija de una relación anterior del actor) y hasta de su pequeña mascota, es “interrumpido” por Valencia y Kellerman en el final, en donde visiblemente preocupados y un tanto tristes, piden al público y amistades, oraciones por Dante, quien infortunadamente, ha vuelto al hospital, tras una recaída:

“Nosotros teníamos planeado un final diferente para este episodio, lamentablemente tenemos una noticia que darles”, comienza a hablar Ferdinando.

Brenda continúa: “Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía, ahorita está internado y está un poco más grave que vez pasada”

A punto del llanto, y al parecer contemplando un triste desenlace, el padre expresa: “Confiamos en que vamos a salir adelante, en que el que lo decide todo es Dios… Esperamos pronto tenerles buenas noticias, y en otro caso, espero que entiendan si no se las damos, que hay temas en los que también nos gusta tener privacidad”.

“La razón por la que hemos decidido el mismo día de hoy meter este video como final de este capítulo, es porque estamos muy debilitados moralmente, físicamente. Queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, la fuerza de nuestra familia y sobre todo, queremos, esta vez necesitamos de sus oraciones”, pide el actor.

“Por favor, yo como madre y Ferdi como padre, les rogamos y pedimos muchas oraciones por Dante, porque sabemos que él es muy fuerte pero con las oraciones ayuda mucho más y sabemos que Adiosito lo va a sacar de esto,”, es la petición de Brenda, quien ha demostrado ser una madre fuerte y dedicada en cuerpo y alma a sus pequeñitos.

Finalmente, Ferdinando señala: “hemos orado fuerte y nuestros amigos también lo han hecho, pero creemos que las oraciones se escuchan más cuando son de muchos, les agradecemos la buena vibra y la energía les mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos pronto tenerles noticias”.

El galán de telenovelas y la modelo, enfatizaron que dejan todo en manos de los médicos y de Dios: “Dios escucha a cada uno de ustedes y mi bebé se recupere pronto, es muy duro, pero solo Dios sabe lo que hacer con él”.

Ferdinando publicó en sus redes sociales, hace un par de días, una foto con sus bebés en brazos, a manera de celebración por los dos meses de vida de los pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

?? 2 meses con nuestros bebés y un DIOS que nos lleva de la mano! ?? @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina