¡No la perdonan! Fans de Belinda critican a Bárbara de Regil por comentar foto

Bárbara de Regil comparte "técnica de curación" y le llueven memes. Foto: Instagram

Después de un polémico comentario respecto al color de su piel, Bárbara de Regil no ha parado de recibir ataques y críticas

Bárbara de Regil aún sigue pagando por el polémico comentario que hizo en referencia al color de su piel, el cual fue considerado de racista. La actriz se ha visto abrumada por la cantidad de críticas y ataques en las redes sociales a raíz de una expresión que hizo cuando preparaba su ya conocida clase de fitness: “¡Ay qué prieta!, no, qué feo”. Aunque De Regil explicó el contexto de la frase y aseguró que no la dijo con alguna intención discriminatoria, los usuarios de las redes sociales no la terminan de perdonar. [embed]https://www.instagram.com/p/CBoBQ_spB7x/[/embed] Así quedó de manifiesto cuando Bárbara comentó un par de fotografías de Belinda, admirando sus vestidos. De inmediato, algunos internautas respondieron a la protagonista de Rosario Tijeras con alegatos de este tipo: “Ella no es lo suficientemente prieta para decirle algo negativo?” o “Como ella no es prieta… verdad?”. [embed]https://www.instagram.com/p/CB3u30wJMJV/[/embed] Por otro lado, otros followers defendieron a Bárbara de Regil y pidieron a sus detractores que la dejaran en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo