Ellos son los famosos devotos de la Virgen de Guadalupe

Ellos son los famosos devotos de la Virgen de Guadalupe

Como cada año, el 12 de diciembre es una fecha muy importante para miles de mexicanos, quienes celebran a la Virgen de Guadalupe, entre ellos algunos famosos quienes cada año demuestran su devoción.

VERÓNICA CASTRO

La actriz es una ferviente seguidora de la Virgen del Tepeyec y cada año se une a las celebraciones. De acuerdo a la famosa ella le ayudó a superar un problema de salud en 2004 y desde entonces no le falla.

ITATÍ CANTORAL

A pesar de una polémica interpretación hace algunos años ante la Virgen, la actriz le pone flores sin falta, al igual que sus tradicionales Mañanitas.

ANAHÍ

La exRBD se ha encomendado en varias ocasiones a la Virgen y así lo ha hecho saber en sus redes sociales: “Un gran día para todos los guadalupanos. Celebremos a nuestra virgencita hermosa con todo nuestro amor”, ha escrito en años anteriores.

EDUARDO VERASTEGUI

Desde que el actor dejó de lado la actuación para dedicarse de lleno a ayudar a través de la religión, la Patrona de México ha sido una de sus principales guías. Además es responsable de éxitos religiosos como la cinta Son of God.

ALEX LORA

El vocalista de El Tri es tan devoto de la Virgen del Tepeyac que hasta renovó sus votos matrimoniales frente a la también llamada “Morenita”. Además de ser uno de los que año con año no falta para interpretarle algún tema en su día.

ADAMARI LÓPEZ

“Uno es la recuperación de mi salud, cuando me enfermé, yo creo que el poder de la oración de tanta gente que oró hizo este proceso menos difícil y rápido, y el segundo, es el nacimiento de mi hija Alaïa”, aseguró la actriz cuando se le cuestionó sobre su devoción.

JUSTIN TIMBERLAKE

El cantante estadounidense se ha dicho fiel seguidor de la Virgen, al grado de tener un tatuaje de la imagen en su brazo. De hecho, Belinda le regaló hace algún tiempo un cuadro para que lo tenga en casa.

Ellos son los famosos devotos de la Virgen de Guadalupe

Otros que se suman a las celebraciones cada año son Mijares, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Carlos Santana, María Victoria, Monserrat Oliver, David Zepeda, Aracely Arámbula, Kate del Castillo, entre otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco