La conductora reveló que fue amante de Américo Garza cuando él ya tenía una relación con Karla Panini, en el 2016
Fabiola Martínez ha estado en días recientes en el ojo del huracán pues varios medios la han señalado como la mujer con la que Américo Garza está engañando a su ahora esposa, Karla Panini. La noticia tiene al público encantado, pues lo están tomando como que “el karma” le está cobrando a Panini la traición que le jugó a su mejor amiga, Karla Luna, al enredarse con Garza cuando ellos eran marido y mujer. En una revista de circulación nacional, el “atractivo visual” de Guerra de chistes reveló que efectivamente, mantuvo una aventura con Américo, pero no en tiempos recientes, sino en el 2016, cuando el asunto entre las Lavanderas aún estaba caliente y se sabía en todos lados que Garza y Panini estaban juntos, aunque no lo aceptaban abiertamente aún.
Ver esta publicación en Instagram
Martínez también explicó que al final de su relación, buscó a Panini para contarle todo lo que había pasado enntre ellos, y cuando el empresario se dio cuenta, intentó golpearla para que se callara, e incluso la amenazó. En la entrevista con la publicación semanal, Faby admitió: “La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza… Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo”. La presentadora regia, asegura que fue cuando comenzó a trabajar en Telehit, y fueron de gira con Guerra de chistes, entonces, era Américo quien conseguía las fechas de los shows; indicó que él comenzó a “tirarle los perros” y que le gustó que la trataba como reina. Afirmó que ella lo ubicaba como el esposo de Karla Luna, de quien se separó ese año, y que se decía de su relación con Panini. “Pero bueno, a mí eso no me importaba, yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar”. Sin embargo, el romance continuó aún en Monterrey, pues se daban sus “escfapadas” para verse. “Llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas. Aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros… Porque íbamos juntos al mismo gimnasio y ahí iba mucha gente del medio acá en Monterrey, y ahí comenzaron a decir que seguro él andaba conmigo”. La ‘Bella Faby’ dice que descubrió la verdad de la relación con Panini, a comienzos del 2016, tras una llamada que la ‘comadre güera´ le hizo cuando estaban juntos. Narró que en ese entonces, el padre de Panini estaba en el hospital pues padecía cáncer, y le reclamó por qué no respondía sus llamadas telefónicas.
Ver esta publicación en Instagram
El silencio puede ser la mejor respuesta,la mejor burla o la mejor puñalada!!!!!
“Un día escuché una llamada de Américo con otra mujer y reconocí que era Karla Panini, pero la verdad dije: ‘No, no puede ser ella. ¿Cómo crees que es ella?, no seas malpensada, no puede ser cierto que Américo sí engañó a su mujer con su mejor amiga’. Total que no hice ningún pancho ya que no me correspondía decir nada, porque aunque me estaba dando un break, yo seguía casada” La exhuberante mujer, explicó que sí lo confrontó para que le dijera la verdad, por lo que no le quedó a él más que admitirlo: “Se me quedó viendo y me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima”. “Obvio no (le creí); tendrá mucho verbo, pero tonta no soy. Recuerdo que le dije: ‘Hay que ser marranos, pero no trompudos. No te metiste con una conocida de tu mujer, te metiste con su mejor amiga’”. Aseguró que al pasar el tiempo, cuando ella arregló los problemas con su marido e iban a volver a vivir juntos, Américo no la dejaba en paz, por lo que buscó a Karla para revelarle lo que sucedía. “La busqué porque como para abril yo terminé con Américo, pues ya iba a regresar a casa con mi marido, pero Américo no me dejaba en paz, no dejaba de buscarme y se puso agresivo; me hacía panchos en el gimnasio, así que para ponerle un alto fui con Karla Panini a decirle que controlara a su hombre… En su salón de fiestas que tiene acá en Monterrey. Recuerdo que eran los primeros días de junio de 2016, llegué y le conté cómo se dieron las cosas con Américo y le enseñé todos los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó”. Fabiola relató que cuando se encontraba con Panini, Garza llegó al salón de fiestas y al ver lo que pasaba y recibir los reclamos de Karla, este quiso golpearla por lo que estaba sucediendo. “Llegó Américo al salón y se hizo un des$%&#$; al verme, él me quería pegar, pero ella se metió… (le decía) ‘mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice “Él me quería pegar y me amenazaba con marcarle a mi esposo, pero le respondí: ‘Márcale, y cuando tú le marques, él te va a romper tu mad…, él no va a permitir nunca que hables mal de mí’”. Aún con todo lo que sucedió, a los pocos días, en ese mismo mes de junio, Américo y Karla Panini se casaron: “Sí, días después de este pleito, ellos se casaron. Yo sabía por boca de Américo que no se quería casar, pero me enteré de que Panini le dio su perdón, sólo si se casaba con ella”.