Exmarido de Marlene Favela publica por primera vez, foto de su hija Bella

Marlene Favela y George Seely. Fotos: Instagram

La primera alarma sobre su separación, surgió cuando George Seely borró todas las imágenes que tenía con Marlene Favela y su hija de Instagram

No han pasado muchos días desde que Marlene Favela anunció que pidió el divorcio a George Seely, pero sí otros tantos desde que el australiano desapareció de su vida en redes sociales, a su todavía esposa y la hija de ambos, Bella, luego de que decidiera volver solo a su país natal, incluso antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUST GEORGE ?‍♂️ (@george.seely) el

El empresario de ascendencia libanesa, habría borrado de la noche a la mañana todas las fotografías de la bella mexicana, que eran mucho más de la mitad de sus publicaciones en Instagram, incluidas las de su romántica boda y las de la pequeña Bella, quien nació en octubre del año pasado. A mediados de junio, Seely volvió a tener actividad en su cuenta, compartiendo cómo estaba pasando el verano en Australia. Luego, también apareció en la cuenta oficial creada para la bebé de casi 9 meses, comentando en algunas de sus fotografías, cosas como: “Aunque no pueda verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”, o poniendo emojis amorosos, o palabras como “Hermosa” en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Loving your smile Bella ?????????????????????????????

Una publicación compartida de JUST GEORGE ?‍♂️ (@george.seely) el

Ahora, la expareja de la protagonista de Gata Salvaje, hizo la primera publicación en su “renovado” Instagram, quizá como una muestra de acercamiento a su pequeña, con un repost de una tierna foto de su hija. En la postal, Bella mira sonriente a la cámara con un hermoso vestido blanco con detalles de flores y cintas verde agua. George escribió: “Amo tu sonrisa, Bella”, y lo acompaño de varios corazoncitos de color rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Convertirse mi mundo en un mundo maravilloso!!!! Gracias por escogerme como mamá @bellaseely_ felices 8 meses princesa te prometo que tu mundo será también maravilloso!!! Te amo por siempre y para siempre mi princesa amada!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

El post tiene en un día, casi 20 mil ‘me gusta, y muchos comentarios reclamándole que haya dejado perder a su linda familia, o cómo pudo haberse ido del lado de su hermosa mujer e hija. Otros más, le invitan y aconsejan a que haga todo, por recuperarlas y vuelvan a estar juntos, o bien, que en verdad sea un gran padre, aún separado de la mamá de su retoño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail