Ex de Irán Castillo cuenta la verdad sobre su truene, niega violencia

Irán Castillo y Pascacio López. Fotos: Instagram

Pascacio López reveló que están separados desde el pasado 6 de marzo y que el verdadero motivo es “una estupidez”

El actor Pascacio López, quien fuera la pareja sentimental de Irán Castillo, con quien incluso tenía ya planes de boda, abrió su corazón para hablar sobre los motivos de su truene, luego de que se dijera de que la actriz terminó la relación porque sufría violencia a su lado. López, en entrevista con el programa Sale el Sol, afirmó sentirse muy decepcionado tras el rompimiento y sorprendido de que Irán hubiera tomado esta decisión, luego de todos los planes que tenían como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pascacio López (@pascaciolopez) el

“Estamos separados desde el 6 de marzo. ¿Por qué terminamos? Por una estupidez. Sí tuvimos diferencias como pareja, pero fue con mucho amor (…) Yo tenía el anillo de compromiso para ella; lo mandé a traer de París, estábamos planeando tener un hijo; estábamos increíble y súper amorosos”, expresó el histrión que ha participado en series como Sitiados o películas como Rambo: Last Blood. Entre otras cosas, detalló que la protagonista de la cinta Solteras era “la más amorosa del mundo, es una gran mujer, me parece maravillosa”. Pascacio narró el momento de la discusión con Castillo y cómo ella lo corrió de la casa, argumentando violencia y manipulación. “Me estás manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres y eso es violencia, ¿sabes qué?, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete”, indicó López que fue lo que Irán pronunció cuando terminaron.

Ver esta publicación en Instagram

“I know I’ve felt like this before but now I’m feeling it even more because it came from you” ?‍♀️? #dreams . . . . . #thecranberries #cover #nuevosencillo #musicvideoshoot #womeninmusic #90svibes #womenwithattitude #irancastillo #newmusicalert?

Una publicación compartida de Iran Castillo (@castillo.iran) el

Él reconoció que en ese momento, cometió la “estupidez” de hablarle sobre sus exparejas. “Le dije ‘Oye, ¿por qué me cortas?, ¿por qué me corres por tomar cerveza cuando tú has tenido novios que han sido drogadictos, borrachos y unos nefastos, unos patanes y ahí has estado?'; encendí la bomba”, y explicó que en ningún momento la pelea se dio porque él haya sentido celos de Raúl Coronado, compañero de la también cantante en la obra Fiebre de sábado por la noche. “Ni sabía su nombre, ¿tú crees que iba a estar celoso de alguien que está ma***o y es mal actor?”, afirmó el intérprete de Raúl en Sin miedo a la verdad, quien además externó que no es una persona tóxica ni ha estado acosando a Irán Castillo, como lo acusaron en una revista de circulación nacional. &nb

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona