Ex de Frida Sofía fue sometido a detector de mentira ¿Tuvo sexo con Alejandra Guzmán?

Ex de Frida Sofía fue sometido a detector de mentira por posible amorío con Alejandra Guzmán. | Foto: Cortesía

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, se sometió a un detector de mentira para comprobar si tuvo o no un amorío con Alejandra Guzmán

En el segundo programa de Laura Bozzo, “Laura sin censura” el invitado fue el participante de Guerreros 2020 y exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, a quien sometió a un detector de mentiras. El modelo y actor de 28 años tuvo que responder a todas las preguntas que le hizo la conductora con el fin de saber si “era un desgraciado” o no. Antes de someterse a la prueba, Christian confesó que lo que sintió en su momento por la mamá de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, fue admiración y respeto, y no amor como ha dicho la propia hija de la cantante. “Fue una relación más como de yerno a suegra, porque yo era novio de su hija y obviamente me quería ganar a la suegra”, dijo en el programa transmitido de lunes a viernes por Unicable.

Detector de mentiras

¿Estabas enamorado si o no de Frida Sofia?

Si

¿Sientes cariño por Frida Sofia actualmente?

No (El detector arrojó que había mentido)

¿Amas a Frida?

No.

¿Tuviste o una relación amorosa con Alejandra Guzmán?

No

¿Tuviste relaciones sexuales si o no con Alejandra?

No https://www.instagram.com/p/CCEXvXphjgj/?utm_source=ig_web_copy_link La prueba arrojó que Christian solo mintió en la pregunta sobre si aún sentía cariño por Frida Sofía. Pese a esto, Laura Bozzo siguió indagando y volvió a cuestionarlo. ¿Ni siquiera un beso se dieron? A lo que él dijo que “solo en el cachete”. Christian comentó que mantuvo una relación amorosa de seis meses con la única hija de Alejandra Guzmán y recordó el momento en que Frida le confesó que estaba embarazada, pero en verdad había abortado. “En el momento en que me dijo que estaba embarazada yo terminé el viaje que tenía con mis amigos y fui a verla. Estábamos separados, teníamos una semana sin hablarnos pero no habíamos terminado. Si era verdad que estaba embarazada, pero ya había abo

?v=xGsS7a6EDWs

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.