Eugenio Derbez celebra el día del abuelo con tierna foto al lado de su nieta Kailani

Eugenio Derbez Foto: Getty Images

Aunque lo hemos visto cientos de veces en el papel de padre al lado de sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, pocas son en las que Eugenio Derbez saca a relucir otra de sus facetas favoritas: la de abuelo.

Y para celebrar este 28 de agosto el ‘Día de los abuelos’, el comediante compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen con Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochman cuando era bebé en sus brazos, y su esposa, Alessandra Rosaldo mirando con cariño a la pequeña.

Derbez acompañó la imagen con un divertido texto, con el toque de su característico sentido del humor: “La razón por la que los nietos y los abuelos nos llevamos tan bien, es porque le damos lata a las mismas personas”.

Ver esta publicación en Instagram

La razón por la que los nietos y los abuelos nos llevamos tan bien, es porque le damos lata a las mismas personas. ? @aislinnderbez / Grandparents and grandchildren share a special bond...driving the same people absolutely crazy! #Kailani #DíaDelAbuelo

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Por su parte, Alessandra ha asumido también con cariño el papel de abuela con la pequeña Kai, llamándose a sí misma “abuelastra”, por lo bien que se lleva con los hijos de su esposo, principalmente con la hija mayor de este, quien se convirtió en madre el 25 de febrero del 2018.

Al momento, el post ha recibido más de 20 mil “me gusta”, así como diversos comentarios sobre lo linda que es la primera nieta de Eugenio, y con halagos tanto para su mujer, como para sus dos hijas, Aislinn, de 32 años y la más pequeña, Aitana, quien acaba de cumplir 5 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante la polémica en la que se encuentre envuelto el hijo de Eugenio, salió a la luz una denuncia de su pasado.
La expareja vuelve a unir fuerzas para nuevo proyecto.
El menor de Monterrey que se hizo famoso y hasta fue invitado por Karol G a salir en uno de sus videos, expresó lo que no pudo decirle en vida a su mamá.
El conductor de televisión participó de una charla en la que confirmó su adicción por el alcohol y sus motivos para no dejar de tomar.