Este es el elenco de “La suerte de Loli” con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

Este es el elenco de "La suerte de Loli" de Silvia Navarro y Osvaldo Benavides. Foto: Cortesía Telemundo

Conoce a todo el elenco que acompañará a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides en la nueva serie de comedia romántica “La suerte de Loli”

La serie, “La Suerte de Loli” protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro y Osvaldo Benavides ya confirmó su elenco completo. La producción se estrenará a principios del 2021 en Telemundo y luego podría lanzarse a través de Netflix, tal y como ha pasado con otros proyectos del canal hispano como 100 días para enamorarnos y Betty en Nueva York. Imperdible: “Se busca papá”, la película de Silvia Navarro en Netflix que no te puedes perder La comedia romántica trae de vuelta a Silvia Navarro a la televisión abierta, actualmente la historia se graba en los foros de Telemundo Center, en Miami. El reparto principal además está integrado por Gaby Espino (Jugar con fuego y Santa diabla), Joaquín Ferrería (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El Recluso, El Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales, Hasta que el Dinero nos Separe). Además contará con la participación especial de reconocidas figuras como Jacky Bracamontes (Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con Fuego, Silvana sin Lana), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY), Jesús Moré (El Señor de los Cielos, El Chema) y el RBD, Christian Chávez. Puedes leer: Angelique Boyer le copia look a Mariana Seoane ¡La prueba! “La Suerte de Loli es una comedia romántica apta para toda la familia que conquistará al público con tramas relevantes y personajes memorables con quienes nuestros televidentes sin duda alguna se identificarán”, aseguró Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. Sinopsis La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar (Silvia Navaro), una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. No te pierdas: Arturo Carmona confesó su plan de boda con Jacky Bracamontes La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor. Te interesa: Estas son las 5 telenovelas más vistas de Netflix ¿Ya las viste?

&feature=emb_title ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.