Así fue como el esposo de Bárbara de Regil, ¡la volvió tendencia!

Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil. Foto: Instagram

Desde que comenzó la cuarentena por Coronavirus, Bárbara de Regil se ha vuelto tendencia en redes sociales por compartir sus rutinas fitness y motivacionales en vivo, en directo y de manera gratuita con sus seguidores. Sus videos han generado emociones de todo tipo, desde admiración de sus fans por el estilo de vida que lleva, el cual le hace tener una excelente condición y figura, hasta los memes que hacen referencia a lo pesado que se ve y cómo vemos los más “flojos” sus entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Y esto como todo lo que nos pasa NOS UNE MÁS ?✨♥️ ERES MI EQUIPO ♥️ Que impresión darme cuenta que estamos hechos para toda la vida y que juntos siempre somos MAS FUERTES .... Te amo infinito eterno novio ?? #yomequedoencasa #barbaraderegil

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Pero ahora, fue su propio esposo, Fernando Schoenwald, quien viralizó a Bárbara, al compartir en sus historias de Instagram una imagen de su mujer, a quien captó haciendo una plancha, vestida con un diminuto short y un top que dejan ver todos sus marcados músculos.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Y no fue precisamente el difícil ejercicio que realizaba la protagonista de Rosario Tijeras lo que hizo el momento divertido, sino el mensaje que Fer colocó con ella: “Así duerme Bárbara de Regil”, dando a entender que es tanta su pasión fitness, que hasta dormida está haciendo ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Acepto , 28 de Enero @barbaraderegil @tommy_torres @kurtmusica

Una publicación compartida de Fer Schoenwald (@ferschoenwald) el

Obviamente, la imagen ya dio la vuelta por todas las redes sociales, se ha vuelto viral y ha demostrado que la pareja mantiene una gran relación, que les permite bromear a uno con el otro de esta manera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sofía recordó cómo lucía en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y que recibió cientos de críticas por su aspecto.
Medios internacionales hablan del incidente que provocó Ernesto Chavana mientras en redes circula un clip donde el conductor habla de su retiro.
Usuarios en redes sociales hablan de los posibles procedimientos estéticos que se realizó la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’.
La adolescente fue trasladada de Hidalgo a la Ciudad de México luego de presentar quemaduras de primer y segundo grado.