Esposa de Jorge Navarro, actor fallecido en grabaciones de Sin Miedo a la Verdad, habla tras su fallecimiento

Jorge Navarro | Foto: Instagram jorgenavarroactor

Luego de que su esposo, el actor Jorge Navarro, perdiera la vida el pasado jueves 16 de enero, Gabriela Barajas publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, y anunció la drástica decisión que tomó tras el accidente.

"¿Que cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… ¡Rota! Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos. ¡Una pérdida con preguntas sin respuestas! Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme, pues hoy por hoy seré madre y padre”, escribió para luego agradecer a sus familiares y amigos el apoyo.

La también actriz agregó que decidió retirarse de la actuación y regresar a Guadalajara, su ciudad natal, para estar cerca de su familia y recibir el apoyo que ella y su hijo necesitan.

[embed]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157149047428335&set=a.10150607281288335&type=3&theater[/embed]

“Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién?”, finalizó.

Gabriela Barajas y Jorge Navarro son padres de un niño y estuvieron juntos por 15 años. La actriz ha participado en capítulos de Como dice el dicho, obras de teatro y cortometrajes.

A través de su cuenta de Facebook, la viuda compartió que el próximo 24 de enero se realizará una misa en memoria de su esposo.

[embed]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157164097808335&set=a.10153402552473335&type=3&theater[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mientras en ‘Top Chef VIP’, la cubana elevó un pensamiento por su hijo fallecido hace casi dos meses, Conde sugirió que utilizaba su desgracia.
La habitante de ‘La Casa’ eligió ingresar al reality con ténicas que le han permitido ser la ‘líder de la semana’ en repetidas ocasiones.
Ya no hay 6 paquetes de jamón... Sospechan que Gala Montes o se los comió, o los desapareció.
Las hermanas gemelas se dejaron de hablar por más de 10 años y todo indica que Dani no quiso posar para una revista junto a Gaby.