Erika Zaba vivió un gran susto con su bebé de 9 meses

Eriza Zaba vivió un gran susto con su bebé de 9 meses. Foto: Getty Images

La cantante Erika Zaba contó un fuerte accidente que vivió su pequeño hijo Emiliano, de 9 meses, y que le dejó consecuencias

Erika Zaba, quien superó junto con su pareja y su pequeño hijo el Coronavirus, ahora vivió un enorme susto que hasta le hizo botar una que otra lágrima. La cantante contó como su bebé se cayó de la cama y se golpeó. A través de su cuenta de Instagram, la exOV7 relató a sus seguidores como Emiliano, de nueve meses, tuvo un accidente que afortunadamente no pasó a mayores, pero le ocasionó un enorme moretón en la frente. Imperdible: Manu, hijo de Anahí, cautiva hablando en inglés “Vean su moretón. Se me cayó, se pegó", relató la artista, de 42 años, en sus redes sociales. Además confesó que el hecho “la hizo llorar demasiado”.

erika.jpeg

Erika Zaba mostró el moretón de su bebé. Foto: Instagram

Erika no ofreció más detalles de cómo había pasado el accidente, pero comentó que ocurrió mientras ella realizaba remodelaciones a la habitación del niño. Puedes leer: Anahí derrite Instagram con tierno video junto a su bebé Emiliano https://www.instagram.com/p/CDcgpZxgyuB/?utm_source=ig_web_copy_link Te interesa: Coronavirus separa a Erika Zaba de su marido No es la primera vez que la famosa pasa un gran susto por una caída de Emiliano, pues en junio, contó también a través de su Instagram, que el niño se había caído mientras aprendía a sentarse. Erika Zaba tuvo al pequeño Emiliano, el 3 de noviembre de 2019, es fruto de su relación con Francisco Oliveros. “Este angelito, ya se los enseñaré, está guapísimo… duerme todo el día, pesó 2 kilos 950 y midió 49.50, primero perdió un poquito de peso pero fuimos a la primera cita del pediatra y ya lo recuperó”, expresó Erika en un emotivo video. No te pierdas: Erika Zaba sacó así adelante a sus hermanas tras muerte de sus padres

&t=479s

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram