¡Felicidades! Ya nació Emiliano, el bebé de Érika Zaba

Erika Zaba. Foto: Getty Images

Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, no pueden estar más felices, pues se convirtieron ya en papás del pequeño Emiliano y con mucha emoción, compartieron la noticia de su llegada.

La integrante de OV7 publicó las buenas nuevas en su cuenta de Instagram, con una tierna imagen en la que se ve la manita de su bebé, tomando su dedo. Junto a la foto, Érika explicó que Emiliano, quien nació el pasado 3 de noviembre a las 4:51 h, pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm.

“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, escribió la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó:2.9, midió:49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Por su parte, el feliz padre no dejó pasar este importante momento, y también usó su red social para regar la noticia:

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir”, anotó Francisco junto a la foto de la huella de su bebé.

“Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda”, concluyó su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda. #graciasadios #todosperfectos #nosvemosluego

Una publicación compartida de Francisco Oliveros (@francisco.oliveros.gomez) el

El primogénito de Érika y Francisco ha sido uno de los bebés más esperados no solo por ellos, sino por sus amigos y seguidores de la artista, quien en algunos momentos del embarazo, tuvo que guardar reposo por algunas complicaciones, sin embargo, siguiendo las indicaciones médicas volvió incluso a subir al escenario con sus compañeros de agrupación.

El post de ‘la Güera’ cuenta con más de 130 mil ‘me gusta’, mientras que el de su marido, rebasa los 21 mil. Además, amigos y fans han dejado caer una cascada de buenos deseos y felicitaciones por el arribo del nuevo integrante de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante hará una gira por varias ciudades del país con su “México tour 2024".
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones