Erika Zaba revela las complicaciones que tuvo en el parto

Erika Zaba. Foto: Archivo TVyNovelas

Aunque ahora Erika Zaba disfruta de su mejor momento en su etapa como mamá, la integrante de OV7, reveló que no todo ha sido felicidad, pues vivió momentos complicados previo y después del parto. En un video a través de su canal de YouTube, la cantante abrió su corazón y confesó algunos detalles del nacimiento de Emiliano, su hijo, pues se tuvo que adelantar todo. “Tuve cesárea porque tuve que ir de emergencia al hospital y ya no nos dejaron salir. Emiliano estaba programado para nacer un jueves y tras un fuerte dolor de cabeza que tuve, nació de emergencia el domingo por cesárea. Si no he compartido esta parte de mi historia es porque no sé si estoy segura de querer compartirla”, señaló. [embed]https://www.instagram.com/p/B8QCIf9gGmw/[/embed] Y añadió: “Fue una enfermedad grave que me dio a la mera hora que tuvimos que reaccionar bastante rápido para que no se complicara mucho más. Lo sigo procesando, estuvo muy duro, estuvo feo y cuando esté preparada y lista para compartir la experiencia, lo voy a hacer”. Al respecto y como consecuencia de dicha enfermedad, que no quiso revelar cuál es, Erika Zaba aseguró que no pudo amamantar a su bebé como le hubiera gustado. Por otro lado, “La güera” como le dicen de cariño sus amigos, expresó que tuvo depresión posparto y le duró varias semanas. [embed]https://www.instagram.com/p/B61ijIcgxYc/[/embed] “Sí me dio depresión posparto, de hecho, cuando nació mi bebé, al principio estuve muy alejada de las redes. Fue una semana muy difícil, después del hospital llegué a la casa y la verdad es que me dio depresión, lloraba todo el día, no sabía qué me pasaba, no sabía por qué lloraba, me sentía mal físicamente, fue cesárea, entonces me dolía mucho la herida”, apuntó. Hay que destacar que este 2020, Erika regresará a los escenarios junto a sus compañeros de OV7 para realizar una gira con motivo de los 30 años del grupo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos