Érika Zaba asegura sentirse dolida por abucheo a Ari Borovoy

Ari Borovoy y Érika Zaba, OV7. Foto: The Grosby Group

La semana pasada, OV7 se convirtió en la noticia más sonada, puesto que, a pocos días de su presentación en el 90’s Pop Tour, la empresa BOBO Producciones, propiedad de Ari Borovoy y su hermano Jack, anunciaron que la agrupación quedaba fuera de las cuatro presentaciones finales de la gira.

El asunto generó molestia entre sus admiradores, quienes se volcaron en apoyo a su grupo favorito, asegurando que ellos eran la única razón de su asistencia dicho concierto, y que exigían la devolución del pago de sus entradas, pese a que los demás grupos del elenco se mantenían firmes.

OV7, 90's Pop Tour. Foto: The Grosby Group

OV7, 90’s Pop Tour. Foto: The Grosby Group

En cuanto a Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, los otros cuatro integrantes de OV7, respondieron al inesperado comunicado de BOBO desde sus cuentas personales de Instagram, pues aseguraron que habían sido bloqueados para ingresar a la cuenta oficial del grupo, para explicar su sorpresa y comunicar que también ellos se estaban enterando por redes sociales que habrían sido marginados del cierre de la gira. Obviamente, esto hizo que sus fans explotaran en contra de Borovoy. Finalmente, Mariana, Érika y Lidia, junto con Ari, emitieron un videocomunicado en el que decían que habían aclarado sus malentendidos y sí se presentarían el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, así como el 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, siendo estas el cierre de 90’s Pop Tour, el cual comenzó en marzo de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por ser parte de nuestra historia y regalarnos noches inolvidables. ?? #ViveLosNoventas #90sPopTourCDMX

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el

El día del concierto llegó y el público no dejó pasar la situación, pues en cuanto los OV7 subieron al escenario, el júbilo estalló, sin embargo, al terminar de interpretar el primer tema, los integrantes dirigieron unas palabras a los asistentes, que, cuando tocó el turno de Ari Borovoy, saturaron la Arena Ciudad de México de rechiflas y abucheos para el “integrante incómodo”, quien en su faceta de empresario, les había hecho pasar tan mal momento.

Al respecto, Érika Zaba rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram externó su molestia y lo que esta muestra de disgusto en contra de su compañero le provocaba.

“Por cierto, lo que pasó (el abucheo), no me gustó nada, fue muy feo, me lastimó…” declaró ‘La Güera’, quien también indicaba a sus seguidores que no se presentaría en el segundo concierto en la CDMX de 90’s Pop Tour, debido a los cuidados que debe darle a su bebé, Emiliano, quien tiene apenas unos días de nacido.

“Los OV7 estamos acostumbrados siempre a un público con la mejor vibra, la mejor energía…”, e invitó al público a disfrutar mucho la última noche de 90’s Pop Tour en la ciudad, bailar y cantar mucho tanto con OV7, como con Kabah, Magneto, Mercurio, Caló, JNS, The Sacados y sus invitados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo