Erika, hermana de Karla Luna, sufre aparatoso accidente

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-1.06.52-p.-m..png

Tremendo susto el que se llevó Erika Luna el domingo por la madrugada, cuando al término del homenaje que le realizaron a su hermana Karla Luna, decidió volver a casa con un conductor designado, pero algo salió mal y tuvo un accidente. El auto en el que viajaba terminó con varios golpes y completamente de cabeza, pero por fortuna ella y su acompañante salieron ilesos. A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una foto junto a la que escribió: “Dios dijo: ‘todavía no está el propósito, así que no mija a cumplirlo’. Gloria a Dios estoy viva. Sé que ese hermoso ángel vino y me ayudó #karlaluna”.

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-1.05.48-p.-m..png

Asimismo en una entrevista detalló que la angustia era mucha, pues no traía el cinturón de seguridad puesto. ‘No manita (Karla), dile a Dios que no me toque, ¿qué van a hacer mis papás y mis hijos?’, apuntó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora