Érika Buenfil imita a Anahí en TikTok, ¿con dedicatoria a Alejandra Ávalos?

Érika Buenfil. Fotos: Instagram

La reina del TikTok volvió a hacer de las suyas, con una divertida imitación de Anahí en su famoso papel de Mía Colucci, de Rebelde

Érika Buenfil, como siempre, causa sensación en TikTok con los divertidos videos que hace para esta plataforma, y si bien ha recibido algunas críticas por considerarla un poco “mayor” para dicha red social, ella ha hecho caso omiso gracias a la aceptación de sus más de 7 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Bonita tarde. Disfrutando en casa.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Ahora, la ‘Reina del TikTok’ realizó una imitación de Mía Colucci, el famoso personaje que realizara Anahí en la exitosa telenovela Rebelde, y los usuarios de redes sociales, no dudaron en ponerle dedicatoria a Alejandra Ávalos, quien recientemente declaró que Buenfil “le hizo la vida imposible” en su juventud.

@sazonandoconlabueLa que es linda es linda. ##yosoybuenaonda. ##fyp. ##parati.♬ sonido original - poriwey

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no, porque me puedes caer muy gorda a veces, pero yo soy muy buena onda. O sea, si me caes gorda, soy muy mala onda”. Recordemos que hace unos días, Ávalos acusó a Érika Buenfil y Laura Flores, de que en sus inicios como cantantes, ellas acudían a su show a gritarle ofensas, llamarle “gorda” y ponerle el pie para que destacara como actriz de telenovelas, pues ellas tenían “palancas” con ejecutivos. Al respecto, ambas ojiverdes desmintieron lo dicho por Alejandra, incluso, Érika en Twitter, tras conocer las declaraciones, le pidió que dejara de mentir y se pusiera a trabajar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.