Erika Buenfil aclara si fue rival de Edith González

HOME-EDITH.jpg

Con el fallecimiento de la primera actriz Edith González, muchos amigos y compañeros compartieron varias anécdotas de convivencia con la histrión regiomontana, entre ellos Erika Buenfil, quien tras varios años de rumores confirmó en un programa de espectáculos que efectivamente existió una rivalidad profesional entre ambas, pero explicó cómo fue que sucedió. “Estábamos muy chavitas y sí hay un momento en el que tanto lo dicen y tanto comentan, que sí había un momento frío y un momento de amable, pero sí había una rivalidad, muy jovencitas, por supuestos”, expresó.

GettyImages-492930848.jpg

Fotografía de Getty Images

Señaló también que ambas tenían la misma edad, además de ser actrices muy solicitadas para la televisión mexicana en aquella época juvenil. “En aquel entonces se hacían dos grupos. Ella pertenecía al grupo de Valentín Pimstein, yo de Ernesto Alonso, pero nos veíamos, nos buscábamos con nuestras mamás, ambas con el mismo estilo físico, misma forma de crecimiento, de actuar”, sentenció. Aunque siempre existió esta rivalidad profesional, jamás fueron más allá de eso, el respeto y la cordialidad formaron parte de su convivir y tuvieron momentos de acercamiento con los que se unieron un poco más.

GettyImages-173986403.jpg

Fotografía de Getty Images

“La primera forma, aparte muy dura, fue cuando yo me convierto en mamá y entonces me dijo: Entiendo perfecto lo que estás pasando, porque aparte nos estaba pasando como lo mismo, entonces me dijo: somos bien chin&%nas”. Finalmente expresó que cuando falleció su madre, Edith le brindó todo su apoyo y le dijo que aunque nunca fueron las mejores amigas, la apreciaba y la apoyaría en aquella situación tan difícil. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional