¡Enrique Guzmán llama “jotito” a Yahir!

enrique-yahir-home.jpg

Sin duda alguna, la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella ha sido una de las mejores desde el 2019, ya que Alejandro Gou logró reunir a un gran elenco con fabulosos intérpretes para presentar al público una historia de calidad. Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba, Enrique Guzmán, Yahir y Leonardo de Lozanne han sido las celebridades encargadas de dar vida a cada uno de los personajes de este musical, pero recientemente se anunció que Samo entraría a sustitución de Yahir, quien ahora se integra como protagonista de la nueva temporada de Hoy no me puedo levantar junto a Belinda.

jesucristo-super-estrella.jpg

Cortesía

En conferencia de prensa, Alejandro Gou aseguró que ha creado una gran amistad entre todos los actores y que se siente una gran vibra tras bambalinas, incluso bromeó diciendo que tuvo que separar a Enrique Guzmán y Yahir porque “se peleaban” muy seguido: “Es un jotito muy chistoso”, expresó en modo de broma el cantante de 76 años de edad cuando se refirieron a Yahir. Por otra parte, el también actor agradeció la oportunidad que tiene de poder presentarse en este gran musical y que lo que más lo hace sentirse bien es poder sacarle sonrisas a la gente mientras interpreta a Herodes. “Yo (estoy) muy contento de compartir con ustedes Jesucristo Súper Estrella, con el teatro mexicano, una puesta tan importante y a mi edad por lo menos hacer sonreír a la gente es un milagro, gracias”. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa les recordó a los fans por qué ella y el actor son la mejor dupla en la pantalla
La salida inesperada del hermano de Jenni Rivera del popular programa causó gran impacto en sus compañeros
"¡Espero que alguien que esté aquí en la audiencia, presente en el futuro su película al mundo!”, fue la frase con la que Gints Zilbalodis emocionó a los espectadores al presentar su película
Aunque muchos fans halagan su mini cintura, otros están preocupados por esta razón