Empresario asegura que le pagó a Karla Panini por un ‘acostón’

Karla Panini. Foto: Instagram

De acuerdo al empresario Felipe Silva, Karla Panini tuvo relaciones sexuales con él a cambio de una fuerte suma de dinero

Felipe Silva aseguró a un programa de televisión que tuvo relaciones sexuales con Karla Panini a cambio de dinero.

El empresario se identificó con el programa El Chismorreo, de Multimedios, como uno de los organizadores de algunas giras de Las Lavanderas y destacó que tuvo relaciones con la polémica comediante, quien hace poco aseguró que iniciaría acción legal contra toda persona que la difamara a ella o a su esposo, Américo Garza.

“Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”, dijo en entrevista.

Asimismo, detalló que Américo le quedó a deber más de tres millones de pesos a Karla Luna.

“En la penúltima, última llamada me decía: '¿tú crees mi Silva que estoy necesitando un medicamento que me cuesta casi 220 mil y Américo me debe casi tres millones y medio de pesos?’. Américo es una persona canalla, las explotó a más no poder y se quedó con todo, esa es la gran verdad”, sentenció.

[embed]https://www.tvynovelas.com/mx/especiales/karla-luna-hijos-que-ha-sido-quienes-son/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre el dolor por la pérdida de su madre, al histrión no le permitían cambiar su vuelo para llegar al funeral.
Viridiana ’N’, de 44 años, habría acudido a divertirse en compañía de su esposo.
Vecinos confirmaron que se trataba de los restos de un feto.
La productora Rosa María Noguerón contó los detalles de por qué ya no fue posible negociar la entrada de la abuelita de Aldo